Boxers circuiteros

29
231

Desconozco si este chico buscaba ir disfrazado de placa base o qué, pero el caso es que ha terminado con estos boxers puestos…

020110circuitboardjunk

Los Hardware Circuit Board Boxers están diseñados por Emiko Oye. Y me atrevería a asegurar que él no se los ha probado.

Tienen pinta de ser incómodos a más no poder. ¿Creéis que tendríais el valor suficiente como para poneros uno de estos? Todo sea por proteger vuestro «procesador», ¿no?

29 Comentarios

  1. no quiero ni imaginarme dónde lleva el disipador ni el ventilador… porque si además de calor desprende el olor…

    y una pregunta, ¿también habrá que ponerle pasta térmica al «procesador»?

  2. Pero tiene pinta de impedir el flujo de aire, así que el pobre procesador va a teminar achicharrado. Sin contar con la amputacion posterior debido a los maltratos que debe ocasionar esas placas.

  3. Menos masl que las placas no llevan componentes porque las soldaduras podrían pinchar en el procesador pero un montón XD Definitivamente no son para mí…

  4. señores por lo que veo estos boxers no son solo de circuitos sino que estan hechos como cualquier boxer solo que le cosieron los circuitos, asi que dudo que el «prosesador» se achicarre o se ampute

  5. Por ejemplo la mayoría de (por no decir que todos) los hombres tenemos dos núcleos
    Mi procesador es de tamaño normal, pero con overclock, lo que me permite sacarle el mayor jugo y terminar más procesos que los demás.
    La pasta térmica que menciona LiMax no se necesita, el procesar es capaz de crear una pasta única que hace que se adhiera a las paredes de la motherboard y se amolde perfectamente, el problema es que al estar en movimiento el procesador permanece pegado a las paredes causando un fricción que hace que los el procesador se caliente de mas.
    La mejor forma de solucionar este problema es que el procesador no esté cubierto por nada, el procesador funciona mejor estando al descubierto
    El canal de salida y el Hardware por donde se trasmiten los bits, no debe de doblarse ya que se puede dañar o estropear por completo
    La información proviene de los Web_OS , esta información transmitida es más grande que la Wikipedía
    Como en todas las trasmisiones de datos, no son fiables ya se pude colar o infiltrar Virus, Worms, troyanos, etc. Por eso yo les recomiendo que se compren un FireWall o usen alguno gratuito cuando desconfíen de una conexión.

  6. [sarcasm]
    Por lo general no me gustan las conexiones Wifi por que se pierde la señal
    Digan me antiguo pero me voy mejor a las conexiones físicas.
    [/sarcasm]
    FireWall
    Dispositivo de entrada, como el Mouse

  7. Me pregunto si el jefe maestro usara de estos boxers, y si samus aran los usara en su formato de panties.

  8. @Jmc1992: eso explica todo como es que master chief puede saltar de esa manera sorprendente y en samus explica como puede transformarse en «pelota»

  9. Lo malo sera que un dia te pique la CPU y al rascarte te cortes un guevo con la placa base. jaja

  10. Los veo bien, pero nadie habla de las actualizaciones ni de la compatibilidad con el futuro USB 3.0. Hasta que no sepa nada de eso, no me decido a comprarme unos.

  11. Hombreee, por fin vemos los calzoncillos usados en tron….
    Porque seguro que cuando esa placa se enciende, tienen que salir destellos… del dolor por la rigidez.

  12. Estos calzoncillos que sistema operativo soportan? Porque si en medio de una transacción USB te sale el pantallazo azul de Windows se los va a comprar Bill Gates…

  13. @Pijus Erectus: Yo sí lo sé… por algo llamado impulso sexual, que además, y como es normal, es acorde a tu tendencia sexual, ¿o me equivoco?

  14. Desde luego tienen pinta de ser incomodos de cojones, aunque tambien molan un huevo, la verdad es que son la polla 😀

    Yo si me los pondria, para impresionar a alguna geek con mi ‘doble nucleo’ y mi cache 😛 , si me los mandais os hago video-review xD

  15. La forma es bastante antierótica, parecen los pañales del futuro. Pero si tiene incorporado gps para que el portador encuentre rápidamente ciertos puntos… póngame un par!

  16. Al parecer los trozos de placa cubren un «joystick» interno, de seguro se comunican a bajo nivel con él, bit a bit ? pero claro luego de quitarse la placa vemos claramente el funcionamiento del bios ya que es un sistema básico de entrada y salida, o sea meter y sacar …

  17. porque no me sale el comentario que he escrito?? y si lo vuelvo a poner me da error de que ya lo he escrito.. 🙁

Comments are closed.