Cejilla casera para la guitarra

42
478

El otro día ya hubo mucho listillo que parece ser que había tenido la idea de hacerse un bote de lapiceros con los lápices del IKEA. Pero no fue ningún mérito, porque un bote se le puede ocurrir a cualquiera.

Que se manifieste el que alguna vez haya usado el lápiz del IKEA como cejilla para la guitarra

129086724192064426

Esta idea era más rebuscada, ¿eh?

42 Comentarios

  1. Esto lo he visto yo hace muuuchos años con un lapiz o boli y una goma de pelo, es la celilla de los punks!!! jejejeje

  2. Haha este es un clasico, y con 2 lapices y 2 gomitas tambien funciona una alante y otra atras 😛 yo bote mi capo despues de se me ocurrio esta idea jeje

  3. ehhh.. eso esta más que visto.. la diferencia es que en Argentina usamos una Bic.. que de paso también sirve para hacer slide, o un tercer puente, o golpear a las cuerdas.. etc..

  4. Confiesa Troy, a ti te regalan un lapicero por cada post que colocas sobre ellos, no? 😛

  5. @YuBe: D´oh… iré a golpearme la cabeza contra la pared (Aunque sigue siendo posible que Troy te use como testaferra 😛 )

  6. Juas! A ver si voy a tener que enviaros los apaños que hago para tocar la guitarra… porque esto lo hacía antes de adquirir (pedir prestado a un colega) su cejilla… jejeje.

    Grande YuBe/Troy! 😀

  7. @YuBe: Acostúmbrate. A mi, me confunden mis post como si fueran tuyos, y los tuyos como de Troy. Así que, aquí solo escribe Troy.

  8. Bueno, muchos post de Troy son confundidos con post de Don Alipio….

    vamos, que Yube sobre mojado.

  9. Creo que me voy a pasar por el ikea a cojer un puñado de lapices, y por casa de mi hermana a cojer un puñado de gomas para el pelo xD (Con lo caras que estan las cejillas…).

  10. En el colegio lo hacimos con los lapices de pasta (boligrafos) o los poniamos en la base para dar un sonido «charrasqueado»

  11. Yo lo eh hecho… Harto de esperar que llegara el capotraste por lo tanto. Tome un Lapiz Faber-Castell. 4 Gomas elasticas y 1 Convertidor de toma de tierra (para tensar las gomas).

    Funciona de lo lindo 😛 (Digo funciona porque sigo poniendoselo a la guitarra) xD!

    Salu2!

  12. Eso se ha usado toda la vida cuando el presupuesto es bajo… boli bic + goma del pelo… y cejilla esupenda, hoiga!

    Menudo descubrimiento..

  13. Yo tengo el secador del pelo apañao con un lapiz de ikea tambien 😀 (sujeta el filtro ese que guarda la porqueria para que no se caiga)

  14. @YuBe:
    @Jorturos:
    Jorturos, Yube, lo que pasa es que, desde lo de la poesía, solo tenemos ojos para Troy… 🙂

  15. jajajajaja esto mismo lo e exo con mi guitarra y con los cordones de los zapatos… en momentos de desesperacion cualkier cosa te puede funcionar.

  16. @KONATA:
    Yo cada vez que voy a Ikea compro un portalápices y lo lleno allí mismo con los minilapiceritos que te dan… por si llegase el día, yo ya estaré preparado con mi alijo secreto de lapiceros 😀

  17. Yo lo he hecho antes!! Que conste que es bastante práctico cuando no tienes una cejilla a mano xD

  18. puffff, pos anda que no se han inventado cosas pa tocar ande sea.. eso me lo enseñaron a mi las monjas de mi cole… (que hay que ahorrar) .. y a puntear si no hay pua.. con el carnet de estudiante

  19. que cara de verga que es… eso esta mas visto que el obelisco… son unos pajeros que les cuesta ahorar un poco y comprarse un capo…

  20. […] Les meilleures idées ont l’habitude d’être les plus simples… J’habille dans Puedo Creer. […]

  21. We que buena idea eso del lapiz y una liga para hacer una cejilla, pero no me quiero ver con una liga y una lapiz en el esenario. jijijaa

Comments are closed.