Lo último en piercings

109
1695

Ser innovador en el mundo del piercing es cada vez más complicado, pero esta solución es realmente original, y práctica también, porque ¿quién no ha soñado alguna vez poder limpiarse los dientes sin tener que abrir la boca?

¿Desventajas? Puede que tenga alguna, pero nada que no se pueda solucionar con un tapón de corcho del tamaño adecuado.

piercing-aro

109 Comentarios

  1. Ventajas: a esta chica nunca le podrán decir eso de «pero qué guapa estás con la boca cerrada»
    Desventajas: las moscas XD

  2. Si este tio va a la playa.. el dia que haga un poco de viento va a comer un poco de arena.. (-.-)’

  3. Dos cosas:

    1: No creo que sea un pircing sinó un retoque, dado que los dientes parece tenerlos un poco desfadasos hacia bajo… a no ser que sea una foto empotrada en su carne.

    2: Si es real, eso ha de doler un poco… xD y si pudiera ser me gustaría verla comer…

    Saludos =)

  4. Agresivo es… y chocante… e incomodo…

    Aunque a mi me parece un pequeño y simpático fake, sino esta chica en cuestion tiene una mandíbula un tanto peculiar… jejeje

  5. Es una imagen claramente!!!! es una pegatina de una foto de los dientes sobre una planxa metalica. Es imposible que tenga la xica los dientes tan bajos.

  6. Lo peor es que no parece que le de ningún tipo de verguenza… Incluso parece orgullosa? Arg xD

  7. Vale, que es un fake, una especie de «boton» con una foto de dientes pegados…
    Pero es que tampoco es tan normal andar con un piercing del tamaño de una moneda debajo de los labios O.O

  8. No es un maldito fake. o esa no es un fotomontaje ya que se trata de una una chapa metalica con la imagen de los dientes, la posicion de los dientes o que no se vea el borde le delata.

    Si fuera de verdad estaria salivando por ese orificio.

  9. Que dificil es llamar la atencion hoy en dia!! mira lo que tiene que hacer esta pobre chica para que se fijen en ella!

  10. Uff!!! es francamente desagradable. Sí que tiene pinta de ser un montaje, pero, es igualmente perturbador.

  11. En caso que fuera real… Ventajas: no tiene que abrir la boca para una felación. No tiene que abrir la boca para lavarse los dientes. Desventajas: poco estetico, grima…

  12. oo espero con que sea un Fotomontaje sino seria una grandisima
    ESTUPIDEZ
    ya que no podria aser nada, ni comer, ni beber, ni nadar >.<
    creo que hablaria con dificultad..
    ademas eso es HOMBRE o MUJER ???

    XD

  13. es fake, porque no se ve el borde del expansor, pero creo que mas de alguien en el mundo tiene un piercing asi

  14. A los de la mamada: esto solo es válido con armas de bajo calibre (Con al longitud no me meto, que conste 😛

  15. No es fake.. en esa web hay MUCHOS piercings raros.. (la parte extreme me encanta.. muajajajaj) yo tengo ganas de hacerme uno en la piel membranosa que hay entre el pulgar y el índice de la mano izquierda.. pero no lo veo muy práctico.. capaz que opte por arriba de alguna falange..
    pd: ya tengo un piercing que si bien no es TAN inusual como el de la mujer por lo menos no está a la vista.. (+18 vean acá)

  16. A mi me parece que es un tio…
    Se ve muy muy real, pero es cierto que estaria volcando un flujo continuo de saliva si fuera real jaja que horror, esta bueno para insertar un habano… o bien… para cuando el piercing con USB ?

  17. Al comienzo asusta… pero si te fijas con un poco de atención se re nota que es un fake. Los dientes de una persona no están tan abajo de la mandíbula. ¿No pueden ver que los dientes de arriba se notan y están debajo del labio inferior? Aparte si se fijan se ve que es una foto que por photoshop se agregó al piercing verdadero que tenía la chica, porque eso que aparece en la foto no parece un agujero, sino un pin.

  18. @ todos los que dicen que es fake:
    NO ES FAKE!! la posicion de los dientes es la anatomicamente correcta, solo que al estar estirado el labio inferior hacia arriba (por el piercing) da la impresión de que esta todo mal.. si toman como referencia la pera (o creo se llama barbilla para los españoles de España) pueden ver que los dientes estan donde deben estar..
    si alguno es dibujante fijense que está todo en su lugar: la parte inferior de la nariz está justo a la mitad de la distancia entre la pera y la entreceja, y la unión de los dientes superiores con los inferiores esta justo a media distancia entre la parte inferior de la nariz y la pera..
    lo que si dude fue el sexo.. pero la oreja es un claro indicador de que se trata de una mujer, como así también la forma de las cejas, el tipo de pelo y el grososr del cuello..
    ahh.. me siento como un forense.. jajajajajaja

  19. aca esta lleno de piercings de ese estilo: http://www.bmezine.com/pierce/05-lips/plate001.html

  20. simplemente no es un aro expansor es mas bien como una lente o un tapon de acrilico eso desenfoca los dientes por eso se ven raros y por eso no babea

  21. @TJarsun: dejate de milongas… intenta seguir la linea de la mandibula e intenta corresponder esta con la de los dientes… Es como si tu mismo tuvieras la fila inferior en la barbilla. La fila superior te llegaría al labio inferior, y eso haría que la facción de la cara no fuera tan uniforme, una exageración de esto.

    El piercing puede ser verdadero, pero lo que está claro que sus dientes no son, sino iría enseñando las encías a to dios amén de lo ya comentado, la baba consante, felaciones a boca cerrada… etc etc

  22. Es un fake. Si realmente fuera un piercing, debería tener el labio descolgado como lo tienen algunas tribus africanas que sí ponen trozos de madera en los labios, ya que el simple peso del aro que expande la carne (¿expansor se llama?) «volcaría» ese trozo de su boca hacia adelante y siempre se le verían los dientes. ¿Acaso no habéis visto nunca los documentales en los que salen?

  23. Alucinante! Está claro que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero ¿qué pasará cuando a esta persona le aburra (e incluso horrorice) verse así una buena mañana al levantarse?
    Hoy en los informativos vemos la noticia de que han hecho un transplante de cara a una persona, operación que ha durado 23 horas y que supone para el paciente tomar medicamentos de por vida para no sufrir rechazo y largos meses de rehabilitación para poder usar sus facciones con normalidad, así como una importante adaptación psicológica a verse con una cara que no es la suya. Y la otra cara de la moneda tenemos a esta persona que se hace un señor agujero en la cara voluntariamente.
    Mundo singular.

  24. Si no es fake, !dios cómo puede alguien hacerle eso a su cara!! Da una grima horrorosa, y lo peor será de mayor, no creo que un agujero así cicatrice..os imagináis de abuelillo, enseñando la dentadura postiza?

  25. Les comento, la foto no es un fake, el desfase de los dientes es provocado sencillamente por el hecho de que el material plástico y su grosor generan un aumento de lupa, mi primo tiene uno igual pero en el pómulo izquierdo… son idénticos a los que utilizan para incrementar el lóbulo de la oreja, solo que el ángulo de las caras no es igual para resaltar un área especifica con el aumento.

    Ver a mi primo comer es bastante asqueroso porque se ve el movimiento de la lengua y la comida, pero esto debe ser impresionante al verla masticar la comida.

  26. He empezado a dudar de que sea fake, y reconsidero la opción de que sea verdad, por estas fotos:
    http://i35.tinypic.com/28br69k.jpg
    Este tipo tiene una perforacion debajo del labio, que le permite sacar la lengua por él. Coincide con la ubicación del mismo de la chica del post.

  27. Madre mia, esta tia ya no se puede negar a tragarseselo tiene un sumidero en toda regla, todo esto claro si fuera real.

  28. A como me da risa la personas que dicen que es FAKE, PhotoShop, etc.

    Como bien dicen algunos por aquí, se llama expansiones consiste en hacerte un pequeño orificio y después ir poniendo cosas de mayor calibre hasta obtener el tamaño deseado(no es de la noche a la mañana), no les duele pero cuando se lo quitan les queda mucho cuero tipo escroto y se ve muy feo.

    Y todos los que dicen que los dientes no corresponden tan solo tóquense con el dedo donde debería de estar la expansión, van a tocar los dientes inferiores y superiores.

    Por otra parte cada quien puede hacer con su culo cuerpo un cometa/papalote y echarlo a volar.

  29. FAKE FAKE FAKE

    Soy Piercer profesional. Estos LABRETS con dilatadores, existen, pero en este caso, es un FAKE.
    No puede tener los dientes superiores tan abajo comparando la distancia que hay con la nariz, entre otros factores.

    ****** Por otra parte, no se ve «el canto» interior del dilatador, lo que se ve es como una chapa con una foto. ***** porque un dilatador es un «tubo» no un «hilo», tiene que verse el canto.

    Tengo las orejas a 30mm sé de lo que hablo 😉

  30. No es una chapa lo que lleva, es un espejito de exploraciones dentales y debe haber una persona enfrente de la chica o chico (lo que sea) reflejando sus dientes en el espejo. Ese es el truco. ¿Que desagradable se ve, no?

  31. Que asco por dios…
    Yo le recomendaría una cortinita, le vendrá bien cuando tenga los dientes sucios…

  32. Me he tomado la molestia de hacer una sencilla reconstrucción de la posición de sus dientes (suponiendo que lo que se ven sean sus dientes):
    http://img97.imageshack.us/img97/6636/piercingaro1copia.jpg

    Yo creo que es un fake.

  33. Es un pin (o chapa) aunque debo decir que la posición de los dientes conincide perfectamente con la posición que ocuparían en la realidad.

    @Rakanu
    Joder que tía mas rara, mira que no llevar pendiente…
    -> Esto es porque es un tio

    @Davevil -> por: SETZER
    no se ve el canto interior del dilatador, lo que se ve es como una chapa con una foto (un dilatador es un tubo, no un hilo, tiene que verse el canto).
    Conforme?
    Coincido con davevil con la explicación de la posición de los dientes, la posicion es perfecta y coincide, pero es una chapa, se ve el brillo del borde.

  34. […] Lo último en piercings www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12657/lo-ultimo-en-…  por eduardomo el 21:05 UTC […]

  35. ¡Increíble! Justamente ase dos días estaba hablando con una amiga que tiene extensiones en las orejas, de como seria si se pusieran una en la boca, y hoy me vengo encontrando con esta imagen xD
    Le tengo que enseñar esta foto 😀

  36. NO ES FAKE, caray, no es fake! Se llama stretching! Y la gente lo hace en todas partes del cuerpo donde haya perforación, yo tengo una expansión en la zona septal, esos han de ser unos 36 mm, y bueno, seguramente esa pieza fué temporal porque son algo molestas, hay otras que están taponeadas, para seguir teniendo ese grosor pero sin orificio alguno.
    Saludos 🙂

    • Pero es algo impisible que los dientes esten hasta ahi abajo si el labio esta cerrado es obvio que esta imagen es fake

  37. no se a tan .. piense estrene ese cerebro .. le preocupa a usted mas esto que el hambre de africa ?

  38. No es un fake, es una dilatación en la parte inferior del labio, y en vez de usar el típico pendiente de las dilataciones (la cosita redonda con el orificio en el centro) lleva una especie de cristal (no, no es un agujero al aire libre) es una especie de lupa, de ahí se debe que parezca que tiene la mandíbula mal formada.

  39. pendeja de mierda no podes ser tan pelotudaaa no podes seer tan trastornada, mi mama es psiquiatra es gratis la consulta al 0800( enferma mental) llame ya

  40. Porque todos la critican…?
    A todos Uds. no les afecta en absoluto que ella se haya hecho una perforación en “su” cuerpo…sea o no un truco la foto…la decisión de perforase es de cada uno…
    En lo personal jamás me haría ese tipo de piercing, pero tengo 3 (hombligo, tragus, cartilago) y me encantan…

  41. Bueno, hay de perforacion en perforacion, cada cual donde le plasca, pero pa’ ser sinceros esa se paso de la raya!!!!!!!!
    No creo que a nadie le quede bien esa perforacion, dejar expuestos los dientes no es muy agradable, ni se ve bien!!!!
    Pero al que le guste, adelante!!!!!!!!!

  42. ese mae esta lOkOOOO!!!! tengO 2 perfOraciOnes el industrial y el de la lengua perO jamas me pOndre unO hay esta rajadOoooo

  43. Como mierda comentan tanto esta webada españoles hijos de perra … mejor preocupence por no tenter un atentado la imagen vale callampa o pico o coño o pija o polla como les dicen los ahueonaos ……saludos desde chile lo más hermoso en la tierra

  44. observen bien la foto,, a la mujer se le van los dientes de arriba y fijense a donde esta obicado, esta foto esta truchada 😉

  45. Esto es un fake como yo de grande , es imposible que se le vean los dientes de arriba y de abajo con tanta claridad

  46. Es real!!! lo que pasa es que el aro le subio los labios por el tamaño de este mismo y hace ver la boca extraña

  47. A quien realizo el análisis forense: es bastante probable que sea un chico (tan joven que parezca chica, por cierto):

    1.- Hay chicos que tienen ese tipo de orejas y un cuello así de delgado y sin manzana de adán(mi hermano, para empezar).
    2.- Sus cejas NO son necesariamente femeninas… si lo son, son algo pobladas.
    3.- El nacimiento de pelo esta muy abajo y poblado en las sienes… eso es de hecho inusual en las chicas.
    4.- …por otro lado, están los huesos supraorbitales: algo pronunciados para una chica.

    En lo que sí concuerdo es en que todo está anatómicamente en su lugar, incluso si se tratara de un fake. Sería un excelente trabajo. Lamentablemente creo que existen personas tan locas y con tan poco sentido común y de la practicidad como para realizarse esa expansión.

  48. Esto existe desde hace siglos, mayas etc que pagina no puedo creer.com
    su ignorancio

Comments are closed.