Guardián de sofás anti perro

28
3547
Guardián de sofás anti perro

Si estás harto de que tu perro se suba a los sofás, los manche y los deje lleno de pelos, creo que va siendo hora de que hagas algo. Por ejemplo, hacer con un Sofa Guard.

Se trata de una especie de alfombrilla que se coloca en el sofá en cuestión y cuando el perro se sube emite una alarma de 105 decibelios. Dos o tres sustos más y seguro que a tu perro no se le vuelve a ocurrir subirse al sofá.

Yo creo que necesitaré uno de estos, porque esta es la imagen de mi perro cuando duerme.

perro durmiendo en el sofá
Visto en SCI FI Tech
perro | sofá | decibelios | sofa guard |asustar

28 Comentarios

  1. A mí también me haría falta uno para mis gatas, ¿Cómo es posible que sean tan pequeñas pero siempre acaben ocupando el sofá de manera que tú no puedas sentarte?

  2. Me parece que una vez vi uno que les daba una pequeña descarga. Eso sería más interesante. Mis perros son tan tontos que no se asustan con los ruidos fuertes, pero sí con cosas más obvias, como el ruido de la lluvia en el techo.

  3. jajaja Que mono tu perro xD

    El mio se tumba a lo largo del sillon y cuando quieres moverlo para sentarte empieza a gruñir, como si él hubiera comprado el sillón. 😛

  4. a mi gata le gusta dormir en mi almohada, así que yo tengo que dejar que se coma mi pelo o dormir sin almohada xDD

  5. A mi no me funcionaría porque cuando bajo a mi gata del sofá, deja de hablarme por una semana y no se me arrima y creo que si compro un sofá de esos pues su dignidad no le permitiría perdonármelo nunca.

  6. pues a primera vista crei q era como una cinta de correr q con el peso se activaba y enviaba al animal en cuestion a tomar por culo, sinceramente me hubiese parecido mas original

  7. Me recuerda a un pasaje del libro de Walden Dos:
    «la crca de las ovejas antes estaba electrificada, pero pasado el tiempo ya no hizo falta porque se dieron cuenta de que ni siquiera se acercaban a la valla, y, lo que es más curioso, que sus crías, aunque nacieron después de que las vallas hubieran sido desconectadas, tampoco se acercaban a la cerca, se supone que lo habían aprendido de las ovejas más mayores por imitación.» (algo asi)
    Vamos, que un par de descargas cuando esten en el sofa y despues con dejar un par de cables desenchufados encima ni se acercan.

  8. […] Protege-sofás de mascotas, que hace sonar una alarma cuando el animal se sube. […]

  9. tu sofa y mi sofa son iguales….. excepto por la posicion del perro……. mi perra se tumba estirada a ti por lo menos te queda medio sofa libre D:

  10. A mi me pasa lo mismo, mi perra se tumba todo lo larga que es y si me tumbo yo y no la dejo sitio se sube èncima de mi(es pequeña claro).Por el día en el sofá y por la noche al apagar las luces se va a mi cama, y no os lo vais a creer pero ronca más que mi marido.

  11. A mi me parece un poco bestia porque los perros tienen un oido mucho mas sensible, se tiene q volver loco el pobre animalito. Yo prefiero un metodo q me comento que hizo mi amiga con su perrito: hacia gruños (como una pelota) con celo y lo pegas al borde de donde se sube el animal para que cuando este suba se enganche y al poco se arte y no se suba mas. a ella le funcionó, yo lo digo para el q quiera probar.

  12. jajajaja no se me hubiera ocurrido en la vida que buenooo!!! lo mejor lo de Willy, la verdad es que me ponen eso y se me quitan las ganas de sentarme en el sofá jaja 😉

  13. Pero este invento sólo sirve para cuando tú tampoco te quieres sentar, porque si lo haces, sonará la alarma,¿no?

  14. […] mío, un labrador que ya os enseñé mientras dormía (aunque las hay mejores) ha roto ya dos correas de esas […]

  15. porque coño nos dejaremos dominar por nuestras mascotas?
    el mejor sillon, pa ellos
    la eukanuba, pa ellos
    el levantarle los soretes, vacunas, sacarlos a pasear, llevarlos a la colonia para poder vacacionar, no poder salir un par de dias de camping por ellos.
    Por un regreso a las costumbres ancestrales YA!
    Aunque seguro que molestan menos que un niño
    Por una ciudad sin niños YA!
    y sin gringos, ni curas, ni milicos, ni violentos ni ni ni

  16. Muy bueno. Yo simplemente dejo periódicos esparcidos por el sofá.
    Eso y un par de tundas en condiciones y no ha vuelto a subirse.
    Me encantan los perros, pero no olvidemos que son eso, perros, no personas, me alucina la obsesión de proyectar sentimientos y pareceres humanos sobre las mascotas.
    Ponedme a parir, pero es lo que pienso, y no creo que me gusten los perros menos a que a ninguno de vosotros.

  17. pobe perrito

    xq no dejas a tu animal subirse al sofá !?
    ni que ocupara tanto espacio!! ¬¬
    a menos claro,,, que tengas un eleafnte de mascota (?) ahre tarada!
    ademas es re lindo tu perro =3

  18. Hola, creo que algunos dueños de perro aquí sois un poco exagerados y si, tratais a vuestros perros como si fueran hijos malcriados. Si de verdad queréis a vuestros perros tenéis que intentar comprender su psicología, no que se adapten ellos solo a la vuestra ya que es una relación de dar y tomar mutua…ni que ellos lo den todo por ti, ni tu por ellos (mucho menos). Todo perro lo que quiere es tener un jefe de manada, como los lobos (ya que incluso tu pequeño terrier proviene de un lobo…) en el que el macho o hembra alfa dominaban, esto quiere decir que comían primero (cosa que deberías hacer tu antes que tu perro), se sentaban o acostaban en los lugares más altos y más cómodos (al igual que tu….tu perro debería estar siempre un poco más abajo que tu, ponle su cama al lado del sofá pero no dejes que acapare tu sitio o sino serás simplemente para el ese humano que le da de comer y le rasca) y con esto, tampoco se le debería dejar dormir en tu cama y mucho menos gruñirte si le quieres mover, debe de ser claro para tu perro quién es el que manda y que el es está invitado, si tu quieres, a subirse pero se baja cuando tu quieres y si no quieres que se suba tampoco….hay que adiestrarlos un poco, como a un niño (ya que tanto os gusta a mucho tratarles como tal) al igual que hay niños malcriados (y son un coñazo) los hay en forma canina hoy en día. Con todo esto de la disciplina quiero decir que le des todo tu amor a tu perro pero que tu eres su jefe, tienes que ser la razón para que se ponga feliz cada mañana no su esclavo. Un perro es feliz saliendo a pasear en abundancia (se ha comprobado en mil sitios que sin ejercicio el perro se vuelve más majara y agresivo), jugando contigo viendo la tele a tu lado y sabiendo que esta seguro, comiendo… tu tienes que ser dios para tu perro, un dios benevolente pero que le impone límites. NUNCA pegarle tundas como el (no se me permite decir insultos) de las tundas, os aconsejo leer libros sobre psicología canina, un adiestrador, incluso cesar millan pero menos en un caso grave de falta de obediencia (como que acaba de matar a un gato) no se le debe levantar la mano a un perro y menos por una tontería como que se suba al sofá. Si le gustan los sitios elevados hay un montón de camas elevadas que le encantarán pero, dios, nunca lleguéis al estado de dejar que te gruña, si hace eso no eres más que un cero a la izquierda para tu perro por mal que te pese. Yo tengo una perra a la que adoro, a veces la dejo subirse al sofá conmigo a ver la tele pero jamás sin mi consentimiento y haciendole saber que es una ocasión especial y que el sofá es mió, un truco que uso yo si se pone a estirarse es hacer yo lo mismo y espatarrarme sobre ella, al final se levanta y se va porque le resulta incómodo o se aparta….es para hacerle saber lo que siento yo y sino alfombra o camita a tus pies que se siente más acogidos. Un bikiño!!!

  19. hola chicos y chicas yo ya tengo eso pero cuando lo compre me impresiono mazo yo no lo tengo negro al contrario naranja avia de muxos colores en una tienda de aqui de torrevieja yo vivo con mi pareja carlos y al el tambien le impresiono vivimos en un chale defrente a la playa es grandisimo mi chalet tengo yacusi etc tambien tengo su`propia sala de juegos y no es ninguna broma estoy feliz aqui en la playita y como os digo a mi me impresiona y a tda mi familia bueno espero que lo encontreis pronto a otra cosa yo tengo un carlino hembra y un yorsay macho y hembra hermano ami me encantan los animales y tambien tengo un loro yaco que dice un monton de palabras ya y palabrota es o que mas sabe jeeje bueno . un saludo a todos . bss

  20. hola nuria y soy tu vecino guapisima voy a decir como eres de 1 metro 98 rubia ojos azules y sampatiica rubia con mechas guapaguapa y guapa

  21. @jose wins!!! xDDD
    @nuria hoyga, y en su chalet que bibe seguro hay jardinero, ai no mi mujer se llama laura y yo lla he escrito a los reyes, y tengo un organillo electronico y un perrito dalmato, besos a todos!.

  22. Nuria, un consejo, vende el sofaguard y el «Jacuzzi» (se escribe así) e invierte en libros de ortografía.

Comments are closed.