Sofás de aire

11
214

En el Sonorama del año pasado ya me llamaron la atención este tipo de cojines-sofás fabricados en algo parecido a cartón plastificado.

bs_05

Cómodos, lo que se dice cómodos… no eran. Pero nos sacaron de un apuro después de haber estado dándolo todo durante 4 intensos conciertos.

En este caso se llaman Malafor’s blow sofa, e incorporan un soporte rígido para poder colocar otro cojín como respaldo, formando así un sofá.

Sinceramente, yo no me los compraría para ponerlos en casa.

11 Comentarios

  1. Esto me recuerda al sofá inflable que salía en «Les mil i una», un late night de TV3, la televisión autonómica de Catalunya.

  2. Cabroneeeeees en el sonorama me reventaron el movil saltando en los sofases estos!!!
    Pero que bien me lo pase 😛

  3. Bolsa de cadáveres????
    Para nada, parecen mas dos costales de papas
    Aparte para llegar a ser cómodos tienen que estar muy bien inflados, lo malo de cuando están muy llenos es fácil pincharse, yo dormía en un colchón inflable y era muy cómodo, solo que para la mañana ya le faltaba aire, lo que hace que sea incomodo cuando duras más de 10 horas en el.

    Valentin Elizalde – La Papa

  4. […] a acomodar demasiado en el sillón, porque la chica no viene incluída en el lote. Véase también Sofás de aire, El sillón de piscina definitivo, Colchoneta cucaracha Visto en Foolish […]

  5. […] No puedo creer que lo hayan inventado AKPC_IDS += "11313,";SHARETHIS.addEntry({ title: "Blow Sofa da Malafor: sofá inflável", url: […]

  6. eso iria de lujo para los botellones en la playa . llegas lo inchas y te sientas y por ultimo la fumas bien

Comments are closed.