Biba, bañera para la ducha

18
1252

Les faltará tiempo a todos aquellos que tengan hijos para decir la típica frase de «yo ya lo había visto». Pero me da igual, porque habrá muchos padres primerizos que agradecerán esta propuesta:

blanca_alta

Como podéis ver en las imágenes, se trata de una bañera plegable que podréis poner en un momento en vuestra ducha, en la cocina, en el comedor, o bien sacarla al jardín para que los pequeños se bañen en verano como si fuera una piscina.

Podréis encontrar dos modelos: la Biba light que es para niños muy pequeños y cuesta 89 euros; o la Biba, que la encontraréis en en varios colores y medidas para su versión plegable, y en blanca para su versión fija, es por esto que sus precios oscilan entre los 119 y los 149 euros.

Según dicen sus fabricantes holandeses, está fabricada en PUL (material impermeable respetuoso con el medio ambiente), y la estructura que la sustenta en aluminio. Además se puede lavar a 60º en la lavadora.

De modo que si cometísteis el «error» de no poner ninguna bañera en vuestra casa, ahora tendréis el problema solucionado desde los 6 meses hasta los 7 años.

18 Comentarios

  1. Espero que la ducha tenga buen desagüe, porque la que se puede armar al vaciar la Biba puede ser de ordago.

  2. odio con toda mi alma las cosas que se pliegan y se guardan abajo de la cama.. al final termina jungando mugre por ahi o molestando ¬¬

  3. @Toyota Supra Man:
    1NA BANYeRA PRA DUCHA, BIBAH! BIBA! (Lo impresionante es que no haya saltado el hakismet)

  4. Pero una bañadera es mucho menos higienica que la Ducha… ya que en la ducha se barre toda la suciedad de nuestro cuerpo y tambien usamos menos agua anque paresca mentira…una tina o bañadera llena puede contener mas de 200lts de agua… es el doble de lo que utilizamos para bañarnos en una ducha y encima es la misma mugre la que flota al rededor nuestro…

  5. @nataku:

    Intenta meter a un niño de un año en la ducha… ¡INTENTA! Es mas dificil que meter a un gatete, XD

  6. Me parece muy cara si la quieres solamente para bañar al niño, e incluso como piscina (considerando que hasta el tamaño «grande» es bastante pequeño), supongo que la gracia es que se pliegue, aunque no sé qué tan práctico podrá ser para un padre contar con algo así.

  7. Ya te digo yo que pagar 119 euros al día (o como mucho a la semana) no me renta, no me renta, que lo mio no son niños, son «criaturas».

Comments are closed.