Perchas sobre las que apoyar cosas

15
130

Si hay muchas cosas, como el reloj o los pendientes, que te sueles quitar para dormir, esta percha con balda incorporada te vendrá de perlas y evitará que los dejes sobre la mesilla o la cómoda.

hanger-shelf-MAAJA-1

Está diseñada por Baiba Lindāne, y la podrás encontrar en 3 colores diferentes: blanco, negro y verde.

15 Comentarios

  1. No me convence. En principio, porque las únicas zonas de mi cuarto donde puedo colgar perchas es el armario, al que acudo sólo para sacar prendas, no para dejarlas. Así que habría de acudir allí únicamente para poner mis cosas. ¿Pero qué ha pasado con el noble y antiguo arte de apilar objetos indistintamente en cuanta superficie más o menos horizontal disponible?

    Por otra parte, esas perchas parecen acaparar mucho espacio y reducir la capacidad del perchero.

  2. No le veo lo practico..realmente acapara gran part del armario, esas cosas en la mesa de luz ocupa menos espacio!

  3. En mi casa hubo uno hace como 10 años, era de tela con estructura de alambre plegable ademas de tener 5 pisos, apesar de eso jamás se aprovecha como corresponde, en fin es poco original, ineficiente y poco practico

  4. Lo que nunca podré dejar de poner en la mesilla de noche será por supuesto mis fieles gafas. Nada más el camino de la cama al perchero sin las gafas podría costarme la vida…

  5. Y que otro uso tiene la mesita o cómoda, sino ser el sustento de nuestros objetos cotidianos!

  6. ¿verde?… blanco y negro vale, hay armarios así pero… no se… me esperaba un «pino» o algo así como tercer color… ¿verde?

  7. Está bonito, y tal vez para una persona ultra meticulosa pueda ser práctico (siempre que tenga un closet enorme, claro), pero yo prefiero seguir poniendo mis cosas en la mesa del comedor en cuanto entro a la casa, y volver a tomarlas de allí cuando las necesite, vaya, algún uso tengo que darle a la mesa.

  8. […] Cómprala por 50 euros en Eduty-Free Vía | No puedo creer… […]

Comments are closed.