Ratón disecado y reciclado en memoria USB

40
558

raton-disecado-usb

raton-disecado-cara

¿Os acordáis de aquel original pollo USB que publicamos hace tiempo? Si aquello te gustó, esto te va a encantar.

Se trata de la obra de un taxidermista geek que ha querido unir sus dos aficiones y ha perpetrado una original memoria USB integrada en un magnífico ejemplar de ratón disecado.

La espectacularidad de la obra se ve reforzada por la substitución de los globos oculares por unos leds que se iluminan cuando el dispositivo está transfiriendo información.

En en este vídeo podemos comprobar que el efecto logrado es impresionante.

Actualizado!
Ha tenido que ser Jujitsu-Man el que me deje en evidencia por haber obviado una referencia a algo muy similar ya publicado previamente: el ratón disecado y reciclado en mouse 😉

Véase también Osito de peluche USB, Piedra USB
Visto en Oh Gizmo

40 Comentarios

  1. Da verdadero miedo…pero bueno Sparky tenían 2 fines, o como memoria USB o al puchero xD

  2. De verdad que no me lo puedo creer!!! Y seguro que antes de comprar esto, el «alguien» que lo compre, el día anterior, compró mataratas. Si es que… somos humanos!

  3. […] Ratón disecado y reciclado en memoria USB www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12630/raton-disecad…  por agricultor el 10:35 UTC […]

  4. Dios… hace poco que se me murió una hamster y… ni imaginarme hacer esto… le hice un pequeño entierro en un bosque cercano… pero con el mal rato que pasé cuando llegué a casa y la vi a la pobre quietecita, sin venir a saludarme cuando llegué :»'( ¿cómo la iba a disecar para convertirla en esto?

    aunque claro… ahora pensando… más vale un animalillo así que.. por ejemplo… un pastor alemán… ¡que ahí te cabe un pedazo de hub para puertos USBs que lo flipas!, pero pierde portabilidad, a no ser que le pongas una rueda en cada pata…

  5. mi gata Doris esta muy mayor,.. y creo que tengo por ahi un disco de 320Gb sin usar,.. se me esta ocurrriendo una cosa,..

  6. Lo que no me puedo creer es que no hayáis puesto como enlace relacionado o algo ÉSTE otro invento! 😀

    Menos mal que los lectores fieles y veteranos tenemos buena memoria 😛

  7. @LiMaX:
    Uhmmm que buena idea me has dado, esperar un poco para la próxima review…

    -Friskieeees, ven aqui bonito, ven aqui….. ¿porque te escondes? Si no te voy a hacer nada malo….. bueno, nada demasiado malo.

    Errrm amigos, puede que la review del perro tarde un poco mas de lo esperado

  8. toda esta gente que hace estas cosas, deberia estar disecadas.. y si no, que se disequen los huev……

  9. […] (Vía No lo puedo creer) […]

  10. Pobre ratoncillo!! le metieron un USB por el culo y le combirtieron en algo horrible y siniestro.

  11. Sois un poco repugnantes, un animal no merece eso, que los taxidermistas se corten los cjojones y los usen de pendientes para sus gordas mujeres. Se merecen lo peor

  12. No quiero imaginarme la cara de la gente cuando lo saque y lo conecte en el portátil cuando este en la calle…creo que quisiera ver las caras.

  13. […] primero en: Tú ratón ahora si será un ratón y Ratón disecado y reciclado en memoria USB Comparte y […]

  14. hola sabes algo me encuentro desesperado porque por una enfermedad tengo que deshacerme de mis perros y me gustaria disecarlos donde puedo hacerlo o con quien ayudame porque me encuentro desesperado la verdad no se que hacer espero tu respuesta de preferencia escribanme a mi corre para poder checarlo mas seguido muchas gracias a alguien que me pueda ayudar suerte y que esten muy bien

Comments are closed.