Huevo con forma de corazón

37
14

Ya me extrañaba a mi que este año estuviéramos tardando tanto en empezar a ver mariconadas para San Valentín. Pero no os preocupéis, ya tenemos aquí el primer absurdo de la colección.

KCHN-3431-HEART-2

Un molde para hacer huevos con forma de corazón. Sin duda, este molde está especialmente diseñado para todos aquellos que ya tienen el corazón frito de tantas celebraciones a lo largo del año.

Por 4 euros, y un huevo, le podrás demostrar a tu pareja cuanto la quieres.

37 Comentarios

  1. XD Yo esto me lo compre a principios del añoi pasado y es mejor con su forma circular.

  2. Ideal para decirle a tu pareja: “te quiero un huevo” xD . Ahora bien, teniendo en cuenta que acabara haciendo pedazos tu corazon para comerselo con pan, quizas sea mas apropiado para romper (la yema) con ella…

  3. ay el amor…
    y no hay uno con forma mmm mas sugerente respecto a lo que de verdad queremos??

  4. @fustis: Sí, nada que ver el del anuncio (seguramente un falso huevo, o uno fotochopeado) con el que ponen en el pan. ¡Y cuesta $6?! Qué barbaridad, mejor los gastamos en chocolates. 🙂

  5. @HerzAusStein: ¿Esto te parece lo suficientemente sugerente? Aunque si eres un chico entonces tal vez no aplica mucho… qué sé yo: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2701/molde-huevos-fritos-sexy/

  6. Teniendo en cuenta que en tiendas especializadas venden moldes no solo de corazon, sino de mil formas más, resulta carísimo. Por otro lado, el aspecto en el huevo es desagradable, pero tal vez en un pancake resulte mas tolerable.

    Me uno mas bien a los que regalan chocolates ^_^

  7. Ideal para decirle al objetivo de tu concupiscencia a tu pareja romántica: “Te llevo en el corazón, cual trombosis por exceso de grasas” (Trombosis por precipitación, según Wikipedia).

  8. Les juro que para mi esto dice: “Me importa un huevo si te comes mi corazon con pan” o me equivoco?

  9. @Leonardo: mmm si, soy chico, pero la idea no va del todo mal si soy yo el que prepara los… huevos 😀

  10. No importa la forma que tenga antes de entrar a la boca…al final todo “sale” igual XD

  11. Uhm… va si las sartenes con forma de corazón la tenia mi madre hace mas de 10 años y salian muy bien no como este que se ve hasta quemado, osea que nuevo nuevo como que no es he.

  12. @gt7h1:
    Ja Ja Ja, me mataste con lo técnico.
    No creo que sea una frase romántica demasiada efectiva.

  13. Anda que…. vaya panda.. ¿pero no veis que esto no es más que un intento de YuBe por decirnos “necesito que alguien me regale algo por San Valentín, y que no sea tan cutre como esto”?

    YuBe… tranquila… dame tu dirección y se hará un pequeño esfuerzo…

    (yo por si colaba… jajajajaja 😛 )

  14. Yo lo tengo mucho más fácil: Para demostrar a mi pareja cuánto la quiero, basta con tenerla sin comer todo el día. Ya de noche, antes de mandarle a dormir, le permito comer un par de huevos, una salchicha y, si se ha esmerado (¡vaya si se esmera!), un poquito de leche. Nada de mariconadas como ésta con forma de corazón, que en esta casa somos muy machos.

    @Kharloz: Nomino el tuyo para mejor comentario del año.

  15. @vicviper: Fue lo primero que se me vino a la mente.

    @Kharloz: Lo interesante seria ocupar el molde tambien para “eso” jejeje

  16. Pero si hace un par de años vendían en el Natura una de esas mini sartenes para hacer huevos fritos con forma de corazón… y el resultado (según la publicidad) es el mismo…

  17. En los chinos de la calle de abajo venden ese molde desde hace 3 años por 2 euros. De echo tengo este , uno con forma de estrella y otro con forma de rectangulo. No se porque prefiero el rectangulo , suele hacer mas gracia xD.

  18. @Kharloz: Si sale todo igual es porque tú quieres… http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/105/turd-twister-creatividad-en-el-wc/

    Y, sí también hay un molde con forma de corazón, por si quieren devolver el regalo o algo… ^^

  19. Odio el marketing de San Valentín, no hay tienda que no exhiba osos de peluche y mariconadas románticas con corazoncitos y cartelitos que dicen bobadas….

    Bahhhh!

  20. Tan fácil que es freírlo a la normal y cortarlo finamente con un cuchillo xD

    PD: San Valentin Suck <3

  21. @ViXoZuDo: lo de “San Valentin Suck” no es “<3" precisamente… es eso pero con un par de "=" de por medio…. muahahaha

  22. @Jenny: SI pijus propuso la pregunta del año yo te propongo a ti como la respuesta de tal 😀

  23. esos moldes los estan vendendo en el lidl en españa por poco mas de un euro y medio y los hay con forma de corazon con forma de conejito ezt ezt

  24. yo me compré unos con forma de estrella. Y el parecido con la realidad es pura coincidencia.

    El huevo se sale por debajo del molde y se pega a las paredes. Para limpiarlo me las vi putas de casi lo tiro el primer dia.

    compra impulsiva fracasada

  25. Lo vi en Inglaterra en un lugar llamado Poundland, por ende, estaba una libra ( 1 euro y pico) y lo vendían por el día de los enamorados.

  26. […] here to read the rest: Huevo con forma de corazón « No puedo creer que lo hayan inventado… Etiquetas: creatividad, molde-con, quieren-devolver, regalo, result, sale-todo, turd, […]

  27. […] this link: Huevo con forma de corazón « No puedo creer que lo hayan inventado… Etiquetas: creatividad, molde-con, quieren-devolver, regalo, result, sale-todo, turd, […]

Comments are closed.