Lámpara calavera

23
686
dave_400

Góticos y siniestros del mundo, ya no tenéis que comprar esas lámparas tan feas en el Ikea, ni ir profanando tumbas para conseguir calaveras. Ya tenéis una lámpara a vuestra medida.

Con la calavera Dave, podrás sustituir cualquier lámpara de casa con ésta tan maravillosa y de exquisito gusto. Porque, ¿quién no querría tener una calavera colgada del techo, iluminando la salita?

23 Comentarios

  1. Depende lo que valga me compro una! me ire un dia de estos al ikea a ver cuanto vale 😛 XD

  2. Lo primero de todo felicitaros por la idea.

    Yo llevo tiempo haciendome una.

    He conseguido eliminar toda la carne con agua caliente, pero lo que no consigo es que se transparente al meterle la bombilla encendida.

    ¿Alguien sabe como podría conseguirlo?

  3. Prueba con una dilución ácida para quitar el calcio. pero ¡Cuidado! puede quedar muy quebradiza.

  4. Me sale más barato intentar saquear una tumba… soborno para el sepulturero, una pica, un balde y unos guantes: Todo junto suma menos de £ 50.

  5. @gt7h1: mejor aun si empleas el craneo de otro… ¿Algun Hoygan caritativo dispuesto a desprenderse de algo que no usa? 😀

  6. ¿Es casualidad? ¿¿Puede ser posible?? Esta calavera se llama Dave… el guitarrista más longevo de Iron Maiden es Dave Murray… ¡Murray! ¡¡La todopoderosa calavera demoníaca!!!!

  7. @Valgard: Me quitaste las palabras de la boca

    Con respecto a lampara tengo solo dos palabras: Quiero seis! 😀

    @vicviper: Concuerdo el mundo no es nada sin la caridad, y si mas de uno se puede hacer de una lampara con ello, mejor 😉

  8. […] en la pared. Luz, sombra y forma se funden entonces en una preciosa armonía. Véase también Lámpara calavera, A la luz de tus piernas, Lámpara de beicon auténtico Visto en […]

  9. […] un vistazo a la sección de lámparas de “No puedo creer”, hemos encontrado la pieza perfecta para los góticos, siniestros y demás individuos del lado […]

  10. por favor que alguien me diga donde comprarla!!!! llevo tiempo buscando una lampara calavera y esta es ideal,quiero una!!!

Comments are closed.