Cómete las letras con estos moldes de Helvética

12
30
cookiesonplate

Los diseñadores están muy contentos con la tipografía Helvética. Es una de las más bonitas y más usadas de las básicas, no como su prima la Comic Sans, repudiada entre todos.

Así que si quieres hacer honor a esta tipografía tan bonita, ¿por qué no comertela en unas ricas galletas? Para ello, necesitarás los moldes de galletas Helvética que un diseñador ha creado. Concretamente las letras h, e, l, v, t, i, c y la a.

Pero claro, de momento solo ha creado un juego, el suyo, aunque debido a la aceptación y a las continuas peticiones, está buscando a alguien que quiera producir muchos más juegos de letras.

¡Dame una A! Ouch, quema.

12 Comentarios

  1. 5to Festival de la Tipografía

    No solo puedes hacer bizcochos/galletas. Tambien: papas fritas, carne, chocholate, hielos, etc.

  2. [modo= “Anibal el Canibal”]
    Mmmmm, qué interesante. Estaba planteándome si dejar el canibalismo porque, francamente, ya me aburría. Pero con estos moldes, la cosa cambia, ¡si tuviera unos podría cortar cachos de carne a mis víctimas con la forma de estas bonitas letras! ¡Gracias, me habéis devuelto el entusiasmo que había perdido! ¿Dónde hay que llamar para que me envíen un juego completo?

    Por cierto, si alguien quiere invitarme a cenar…
    [/modo= “Anibal el Canibal”]

  3. ahora si que la frase “me he comido una letra” ya no es porque he cometido una falta ortografica

  4. @Jorturos:

    ¿por qué no comertela en unas ricas galletas?

    Como te controla eeeeh xD

    Por cierto, con un poco de maña para los anagramas, esas pocas letras pueden dar bastante juego, de forma que podemos comernos chile, celta, tecla, hace, vale, leva, hale, vela, vial, vice, cal, vil, tal, etc… 😛

    Lectiva,

  5. Se me olvidó señalar dónde te has dejado el acento, pero creo que está claro en qué palabra te ha dado por comértelo 😛

    PD: Que conste que lo digo por tocar los cojones, yo por deformacion profesional estoy acostumbrado a no poner ni uno (los lenguajes de programacion no se llevan bien con estos).

  6. Pues a mi la Comic Sans me gusta, pero sólo para “eventos informales”…

    @vicviper: y que lo digas, ya me veías sacando todos los acentos del programa que hago con Visual C++ porque en vez de “Posición” ponía “Posici¼n”. 😀

Comments are closed.