Pong, el juego de mesa

13
67

ponglit

El Pong es uno de nuestros juegos fetiches. Son numerosos los posts que le hemos dedicado, pero hacía tiempo que no aparecía por aquí.

Ahora vuelve con una versión analógica y electromecánica, pero tan fascinante como la original.

¿Quieres uno? Yo también, pero lamentablemente soy incapaz de seguir al pie de la letra las instrucciones que puedes encontrar en Evilmadscientist. Si tu te animas y lo consigues, envíanos un vídeo!

13 Comentarios

  1. Qué grande, hasta el control está bien calibrado. Parece que va suficientemente fino y el paso de rueda es el adecuado. Lo único que parece que jueguen con la tabla inclinada… ¿no tiende mucho a pararse cuando va hacia la derecha?

  2. Vaya este si que no lo puedo creer, que alguien haya hecho un pong real, y otra cosa que no puedo creer es que el gran troy sea incapaz de algo

    «pero lamentablemente soy incapaz de seguir al pie delas letras las instrucciones»

    Si cualquiera que haya visto un programa de bricolaje, puede ser un hagalo usted mismo, lastima que no sea tejido, que si no mis respetos.

  3. @Valgard: Eso supongo que se deba, a que no esten jugando en un superficie nivelada, o la tabla con la que la hicieron tiene imperfeciones.

  4. @Jmc1992: Gracias por tenerme en tan alta consideración, pero yo sólo me defiendo con un teclado o con una aguja de bordar 😀

  5. Mi querido Troy me pueden enviar la interminable lista de instrucciones? De lo contrario me sera imposible jugarlo cuando lo adquiera.. Desde ya muchas gracias.. xD

  6. […] Nopuedocreer Possibly related posts: (automatically generated)300 en dvd y con juegoEl Widget de AbsolutVodafone […]

  7. El juego esta bueno, pero tiene un errorsito, pues la bola a veces se detiene, pero es tan facil de corregir, que no comprendo como no se les a ocurrido, sólo hay que evitar que la superficie sea completamente plana, sino que debe hacerse ligeramente y casi imperceptiblemente abovedada, siendo la línea del medio el nervio mas alto de la bóveda. Supongo que alguien habrá comentado lo mismo, aun no he leído todos los comentarios.

Comments are closed.