Mochila con chaqueta

19
778

¿O quizás será una chaqueta con mochila?

H=Jacket-Doubles-as-a-Jacket-and-a-Backpack

De cualquier modo, H es una mochila y una chaqueta a la vez, y está diseñada por Harris Elliott.

Y dicen que va a causar furor esta primavera, así que ya sabéis si tenéis una mochila y una cazadora abandonadas por casa, las coséis y listo!

19 Comentarios

  1. si van unidas… lo que veo un poco absurdas son las correas para atársela a la espalda… a no ser que se pueda soltar, cosa que no se aprecia ni en la web oficial…

  2. Si es Mochila con chaqueta

    Entonces me compro esa mochila y otra persona se pone la chaqueta?

  3. @LiMaX: Esa es la gracia, que si te la pones como mochila, llevas la chaqueta colgando detrás. Supongo que es para no ir con esa chaqueta en pleno verano, que parece calentita… 😉

  4. Lástima no haber tenido esta chaqueta en mi etapa escolar. Cuántos imitadores del Jorobado de Notre Dame nos habríamos ahorrado…

  5. Por cierto, en la web (en letra pequeña, eso sí) pone que la mochila se separa de la chaqueta abriendo la cremallera que las une 😉

  6. Y dicen que va a causar furor esta primavera

    chaquetas y primavera son dos palabras que nunca combino

  7. Pues más que chaqueta con mochila/mochila con chaqueta, a primera vista, y a juzgar por las fotos, parece más bien una armadura medieval con casco y todo xD

  8. Me parece una grandísima idea, aunque hubiera hecho la mochila mucho mayor por el caso que comenta YuBe del verano. Así podrías poner la chaqueta dentro de la mochila y ésta podría seguir siendo útil.

  9. Esta mochila/chaqueta da miedo; dicen por aquí que se puede separar con una cremallera; una cremallera aguantará el peso de los 8 libros de texto y el bocata que llevávamos al cole? Y por otra parte; si se juntan con cremallera, el espacio entre chaqueta y mochila se podria usar como otro bolsillo?

  10. es fea la mochila y la chaqueta, a primera vista me recordo el asiento de un automovil…

Comments are closed.