Taza para dar un buen tirón de oreja

18
151

Imagináos una situación cotidiana…

Las últimas luces de la noche empiezan a desaparecer, cuando de repente suena el despertador, pero decidís quedaros otro poquito más en la cama porque se está super a gustito debajo del edredón calentito. Al final se os echa la hora encima, os ducháis a todo correr, y vais al trabajo, todo ha pasado muy deprisa, pero ya estáis en la oficina. Os servís un cafetito para ver si esos ojos legañosos empiezan a espabilar. Entonces estáis tan a gustito con la taza de café calentita entre vuestras manos y disfrutando del aroma a café recién hecho que sube hasta vuestro sistema olfativo… cuando de repente suena el puñetero teléfono y es el pesadito de turno que acaba de arruinarte tu mejor momento de la mañana. ¿No os entran ganas de tirarle de las orejas o de los pelos?

Si vuesta elección ha sido el tirón de orejas, esta taza con asa de oreja está diseñada especialmente para vosotros.

Van-Gogh-1

La oreja está fabricada en silicona, para que podáis disfrutar de un buen tirón de oreja. Su diseñador es Mike Mak, y ha decidido llamarla Van Gogh mug.

Además, ahora podréis cambiar la expresión de «es como si hablara con la pared» por… «es como si hablara con la taza».

18 Comentarios

  1. Pero no supondria una falla estructural, de que sirve la oreja que hace la funcion de aza sino da agarre para la taza?

  2. Jamás me había planteado tirar de las orejas a nadie como venganza por despertarme…

  3. ¡Genial!
    Ahora ya nadie te cambiará la taza en la ofi.
    La personalizas con tu cara, tu pendiente…..

  4. @nhuife9rs o @Guascast o como quiera que te llames ¿hijos de perra dices? Vaya, vaya… Y luego te extraña que no te dejemos spamear?
    (Nota, esto va relacionado con un post insultante eliminado previamente)

  5. Troy, pon lo de «Nota» antes del comentario, que si no parece que hablas sólo o que oyes voces en tu cabeza XD

    Aunque lo mejor es borrar los comentarios e ignorarlos sin más…

    «pero decidís quedaros otro poquito más en la cama porque se está super a gustito debajo del edredón calentito. Al final se os echa la hora encima»

    Esto me suena de algo

    Lo de la oreja es un peligro. Tal y como comentan, más de uno lo cogerá como si fuera un asa normal y se echará el café calentito encima

  6. bueno, estoy esperando a que salga en youtube un how to de esta taza asi me lo puedo hacer de forma casera 😀

  7. por cierto si sale la taza con forma de cuello me lo llevo, seguro que sera mas realista cuando lo estrujes ver el liquido brotar muajajajjaja

  8. Mientras desayuno puedo imaginar que esa oreja es del profesor despreciado… na, la taza me dura dos días.

  9. definitivamente esta taza le gustaría a Mike Tyson o como lo llaman nuestros «hamigos» Maik taison 😛

  10. @Jmc1992: Eso es lo mismo que me pregunto yo: si la oreja es de silicona más o menos blanda, como para que se pueda tirar de ella, ¿de dónde agarro la taza? +1, Jmc1992.
    @Gerber: jaja +1

  11. […] estamos de acuerdo en que la otra taza con asa de oreja era más realista que esta, pero en el caso de la Funny mug, la expresión de la cara ayuda […]

Comments are closed.