La chopper de nieve

17
95
snowmobile_chopper_610x405

¿Qué sucede si tienes en el garaje una vieja chopper y resulta que trabajas en la Antártida? De poco te servirá la moto en tal punto. Salvo que tengas los Domingos libres y seas un manitas.

Esto es lo que les pasó a Bob Sawicki y Toby Weisser, dos científicos destinados en un centro de investigación de la Antártida. Ellos, eran los encargados del mantenimiento de los vehículos y, un día, decidieron que le tenían que devolver la vida a la vieja moto.

Dedicaron sus días libres, los Domingos, a dotar a la moto de las «zapatillas» necesarias para rodar por la nieve y el resultado fue una chopper de nieve, capaz de funcionar tranquilamente como cualquier otra moto, pero en los fríos casquetes de la Antártida. Ahí es nada.

«Cariño, bájate la visera del casco que hará frío».

17 Comentarios

  1. Es genial y les ha quedado estupenda. Me encanta. Pero… ¿funcionará correctamente a tan bajas temperaturas?

  2. joder jorturos, como vamos de ingles?? que después tienes a todos preguntandose que cojones hacia la moto en la antártida.. según la noticia original no es una moto a la que le pusieron patines, sino que la construyeron ellos mismos con las piezas que no servían de los demás vehículos.. y coincido con baalgarath.. les quedó de puta madre.. anda y pon la imagen en mayor calidad que no se ve ni torta..

    http://antarcticsun.usap.gov/features/images/snowmobile_chopper.jpg

  3. ohh.. yo me esperaba un chopp de cerveza, no una moto.. pero igual está espectacular la moto..

  4. A la noticia y la foto le falta la cancion ‘Born to be wild’ de Steppenwolf para redondear 😀

  5. @vicviper: Coincido totalmente, ese es el unico soundtrack que acepta la situación. Y mira que sí adapatar la moto para que fincione esta dificil. Construirla desde cero con pedazos de otros vehiculos debe ser terrible.

  6. @carsega: Mmm. No sé, no sé….igual por detrás se han puesto un cartelito, algo así como «los ángeles del invierno».

Comments are closed.