Puerta automática para las gallinas

18
1573
coop_2

Revolución en la granja. Y es que no por ser granjero tienes que ser un paleto. Faltaría más. Es como decir que un ingeniero tiene que ser geek y eso está alejado de la realidad, ya que conozco a unos cuantos que dan el perfil. Pero a lo que vamos, los granjeros.

Un australiano con algunas gallinas, tenía un quebradero de cabeza. Y es que las gallinas son demasiado madrugadoras y el muchacho tenía que abrirles la puerta a horas intempestivas. Y claro, hay cosas que uno no puede permitir, así que no se lo pensó dos veces y construyó una puerta automática para sus gallinas. Con una batería, un reloj y unos conocimientos básicos de electricidad, cables y esas cosas, tuvo el trabajo terminado. Así, llegada una hora, la puerta se abriría sola y las gallinas podrían estirar las patas tranquilamente.

Así, a las tantas de la mañana, cuando fuese hora de salir para las gallinas, la puerta se abrirá sola y él seguirá durmiendo plácidamente. Y ya si le pusiese un altavoz que dijera, mientras se abre la puerta, «pitas pitas pitas», ya lo bordaría.

Bendita tecnología.

18 Comentarios

  1. Ésto va a cambiar el mundo de los granjeros. Sólo les falta el droide que les pasee las ovejas!

  2. ¡Qué diseño! Reutilizando las fiambreras para que no se moje el reloj ultimo modelo. Un ejemplo de reciclaje en la era del «usar y tirar». Aunque la posición en la que te deja para activarlo no es la mejor…

    ¡Y el motor, silencioso, oiga!

  3. Y érase un lobo que, sabiendo que el dueño de las gallinas dormía, hacía cola a la puerta a la espera que abrieran el garito…

  4. @Flix: tienes razón… es un fail tremendo! mucho mecanismo mucha historia… ¿y? ¿dónde están las gallinas?

  5. @Flix: NO 🙁

    Lo gracioso de todo es que antes no podía dormir por levantarse a abrir la puerta, y ahora no podrá dormir por el ruido del motor.

  6. @Flix: NO
    yo creo que es el video que mas a tardado en cargarse y son 34 seg que para poder verlo tuve que esperar mas de 70 seg y para no poder ver como lo usaban las gallinas no tiene madre XD

  7. @Flix: No.

    Primero creí que con todo ese ruido, las pobrecitas no asomaban ni el pico. Pero en el blog original dice que a las gallinas no parece importarles. Allí tienen otro video dónde se ve las susodichas aves. Pero no hay nada en combinación puerta abriéndose-gallinas saliendo.

  8. @Flix: No.

    @gt7h1: De pronto son gallinas sordas. Por cierto que son solamente tres, tanto trabajo por tres gallinas…

  9. Con el ruido que mete no va a salir ni una gallina.
    Ke parece que les estén serrando los huesos con una sierra de dos tiempos (eso me suena a algo molongo, así que lo digo, pero no tengo ni idea de que coño puede ser una «sierra de dos tiempos» )

    jajajaj

  10. @sensenom.sensenúmero: Exactamente igual a la que utilizan todos los maniaticos homicidas de las peliculas, solo que el motor funciona diferente.
    Creo que con lo que tenia a la mano, era lo mejor que pudo hacer.

  11. @Flix: Pues yo sí esperaba que no saliera ninguna. 😀 Cosas de los experimentos de prueba. 🙂

Comments are closed.