Capas de superhéroes

12
172

Persiste el frío, y los pequeños superhéroes de la casa también tienen que abrigarse. Por eso estas capas/ponchos de Batman y Superman los harán entrar en calor.

superhero_poncho_cape

Su fabricación es muy sencilla y todo el proceso viene perfectamente ilustrado en la página de Kitten Muffin, madre de dos niñas preciosas que a partir de ahora lucirán estas originales capas, y serán la envidia de todas/os sus compañeras/os de colegio.

Incluso estoy pensando en hacerme una para mi, porque me han encantado!

12 Comentarios

  1. No estan violano algunos derechos de autor, quisiera ver la bonita cantidad de la demanda de DC comics ,aunque yo le hubiera cambiado un poco las letras y ha hacer una parodia.

  2. @Jmc1992:

    No todos son como las sgae xD

    Que monas que estan las niñas, el dia que tenga alguna le comprare uno de esos ponchos seguro 😀

  3. Si!!!, lo que hubiera dado por tener una cobija/franela de esas cuando fui pequeño,

    Ahora de lo único que puedo andar en la calle es de GI-JOE después de jugar Gotcha, aun que la gente me ve algo extraño porque ando por todos lados en mi Ford F250 vestido así, con armas (gotcha, postas), la F250 con equipo de seguridad y polarizada

    y si me vieran con esta cobija, pensarian que el periodico brasileño tenia razon de los que navegamos, informamos, tenemos blogs

    pero en YuBe seria tierno XD

  4. Ya puestos podrían haber hecho la capa de Supes de color roja, ¿no? Claro que la de Batman no tendría que llevar la Bat-señal y tendría que acabar en puntas…

    Creo que simplemente son «ponchos temáticos» sin querer imitar las capas. 🙂

  5. Me encantan sor chulisimas, me voy a hacer ya mi logo de Súper Heroína que quiere salvar al mundo de la comunicación mediocre y me la plantare para ver a mis clientes 😉

  6. @Valgard: Tienes toda la razón, ya decía yo que la capa de SuperMan se veía medio rara, aun que se ve padre de todos modos.

    Lo que No Puedo Creer es que hay capa de Obama hazme el chingado favor.

  7. que lindas las niñas :3 quiero uno, no mejor dos :3 con sus trencitas y caritas tiernas ^w^…ejem! estooo…las capas estan bien

  8. Por Dios, no uses compañeros y compañeras que es una absoluta tontería pudiendo poner compañeros sin más ya que los engloba a todos… Esa manía ahora de darle masculinidad y feminidad a todas las palabras…

    No quiero resultar pedante ni una jodienda, pero es que lo veo así. Lo siento u_u

  9. Bonitas, si alguna vez llega a hacer frío en Panamá, me hago una de seguro, lo juro por los días libres de carnavales.

    @venen.X: Sinceramente, a mí tampoco me agrada esa manía, pensaba que era la única.

Comments are closed.