Vestido de Game Boy

35
184

Con este vestido, lo de cogerle el vicio a la Game Boy cobra todo su sentido.

il_430xN.117246574

Este vestido de Game Boy es enteramente artesanal y está diseñado por SewOeno, toda una veterana en Etsy, que se dedica a diseñar su propia ropa de forma independiente.

Este vestido, en concreto, cuesta 42 euros y es elástico y de palabra de honor, como no podía ser de otro modo, para asemejarse a una Game Boy de verdad, aunque a tamaño gigante.

35 Comentarios

  1. Esa mujer tiene más 25 años, me la rechingo, si no que me parta un rayo XD

    Lo único que veo que le falta, es el led rojo de la batería y tendría el mejor lugar XD
    Claro por lo menos en este Game Boy me la pasaría presionando Start y Select

  2. pues yo no le hacía ascos a echarme una partida con ella, o lo que quiera, como bien dice @Davevil presionando algo más de la cuenta start y select jajajaja

  3. Alguno se creen Brad Pitt, por lo visto, viendo como juzgan a las mujeres XD
    Seguro que habéis amanecido con mujeres de peor factura.

    Por cierto, ¿por dónde se meten los cartuchos? ¿Por la boca o por detrás?

  4. Ahora pienso en todas las horas que pasé de mi infancia jugando a la Game Boy y me siento triste…

    McLarenX,Jorturos: MLF+++

  5. Lo bueno es que:
    a)No se echa a perder la pantalla si la tocas…
    b) no se resetea el juego con select +start

    PD. MLF ++++

  6. Lo mejor es el que dice «ademas de fea, tatuada» xDDD señores, la máquina del tiempo existe!!!! ha venido gente directita del siglo XVII!!!!! muy chulo el vestido.
    P.D: MLF ++++

  7. Nunca os ha pasado que lo más sucio de la Game Boy son las esquinas de la pantalla?

    Me hubiera gustado que hubiera foto por detrás… Para ver por dónde se ponen las pilas, claro… 🙂

  8. Creo que a mi novio le resultaría más excitante verme vestida así que con un conjuntito de ropa interior sexy (liguero incluido), así que empezaré a tricotarme uno (lo que hay que hacer para mantener la pasión -sigh-)

  9. OMAIGOD!! Quiero un disfraz de auriculares!! (Todos recordais donde se encontraba el jack hembra de la GameBoy, no? XDDD)

  10. Curioso que los que mas critican a la modelo, tengan tantos errores pera criticarles (uvieran, ¿UVIERAN? Es un puñetazo directo al ojo).

  11. @eLe: Según la Wikipedia pueden ser varias cosas… pero se usa para acortar un poco más las siglas MILF (¡niño/a! ¡si no eres mayor de edad no entres!)

  12. @LiMaX: No no. MILF es una cosa y MLF es otra parecida, pero no igual. MLF son las siglas de Me la Follaba, también conocido como MELAFO.

  13. Muy ‘jugable’, tanto el vestido como la modelo, digan lo que digan los sibaritas, ademas las coletas me ponen 😛 . ¿Tambien cabe en el bolsillo? 😀

  14. […] | No puedo creer… Cómpralo por 43 euros al cambio en […]

  15. Que chulo el vestido!!
    Y desde luego habría sido un buen incentivo para inventar la pantalla táctil…

    Y yo LEUPQPQ!

  16. Bueno si de criticar se trata, yo opino que los hombres que se fijaron en lo lindo del vestido y lo feo de la modelo, seguramente pensaron que se veian mejor ellos con el vesttido. Por mi parte me quedo con la modelo a pasar horas de sano entretenimiento con ese control que lleva puesto.

  17. es muy chulo el bestido me acuerdo de cuando jugaba en mi infancia….
    bueno por lo que ibamos que la game boy ya esta pasada de moda,¿ no podriais hacer la nintendo ds o LA WII? o y yo que se pero que este mas ala moda

  18. Troy, creo que ya va siendo hora de volver a dejar el filtro anti-hoygan como estaba (o aun mas estricto), la salud mental de los lectores no-hoygan (que, para el caso, la mayoria sabemos como saltarlo en caso de necesidad) te lo agradecera.

Comments are closed.