Bola de nieve falsa

14
87
Bola de nieve

Hace unos días, casi toda España estaba cubierta de preciosa nieve y los niños jugaban felices. Mientras tanto, aquí en Murcia, nos comíamos una mierda mientras llovía y hacía un frío del carajo, pero no el suficiente para cuajar la nieve. Y yo me moría de ganas de jugar con nieve. Pero no pudo ser.

La próxima vez que pase eso, tendré a mano una bola de nieve falsa, que algo es algo.

Aunque sea falsa, la bola imita la sensación de humedad y el característico crujir de la nieve. Así que la próxima vez que nieve, me voy a hacer con un par de éstas y me voy a dedicar a pegar bolazos por Murcia.

14 Comentarios

  1. jajaja eso pensaba yo de la nieve hasta que estuve 2 horas en el puerto de la cadena por hielo y me acorde de todo lo blanco jajajaja

  2. yo la tengo! y hay otra cosa que es mejor que me la regalaron de suecia que es una sustancia que al hecharle agua se convierte en nieve o casi nieve pues tiene el mismo tacto y apariencia solo que no esta tan fria ejje

  3. me voy a hacer con un par de éstas y me voy a dedicar a pegar bolazos por Murcia.

    y luego vas por la calle recogiendo las bolas de nieve

  4. Seguro que la niña del anuncio de Iberia compró una de estas para regalarsela a su abuelo, y el pobre hombre creyendose que era de verdad…

Comments are closed.