Construye una comida

16
136

Los niños pequeños dan muchísima guerra a la hora de comer, así que ninguno de los métodos que te hemos propuesto por aquí te funciona, prueba a ponerlos a trabajar en la construcción.

10-303

Con Build-a-Meal se meterán de lleno en una obra y entre grúas y conos rojos se comerán lo que tienen en el plato.

Como concepto no está mal, aunque yo le veo un pequeño problema a este invento, y es que los niños son capaces de pasar por una obra y ponerse a comer cemento.

16 Comentarios

  1. No compatible con la política «No juegues con tu comida». Además de que como dice YuBe, no sólo podrían pasar por una obra y comerse los materiales, sino también comer lo que quiera que terminen poniendo en sus juguetes de construcción que no sean de ese plato.

    Ahora bien, no quiero ponerme en plan Fake-Hunter, ni nada, pero ¿soy el único al que le parece que ese plato en las imágenes de muestra es un mal dibujo generado por computadora? La perspectiva se ve realmente rara, así como los acabados. Que no significa que el plato no exista; sólo que ninguna foto se ve realmente real.

  2. @gt7h1: Pues sí, mejor no te pongas en plan fakehunter, porque se trata de un concepto, y un concepto NUNCA es un fake =)

  3. @YuBe:

    Tocado y hundido.

    Ganadora por K.O. total, Yube.

    ¡No puedo creer que lo hayan ideado! Me encanta la idea.

  4. Ohh pero que monería.
    Ojalá se realize este concepto, sería una manera de lograr que los niños coman. (aunque difiero con la imagen, ¿hamburguesa?)

  5. A mi me parece muy real (cof cof)

    Lo único malo que veo es:
    Díganme ¿que tipo de niño bueno y sano comería verduras?

    También falta que el niño te la devuelva.
    Mama: ¿porque no te has comido tus verduras?
    Niño: pero es que aun están en construcción.

  6. @Davevil: Y que tipo de niño pone pegas a comerse una hamburguesa con patatas fritas?

    Como «conceto» esta bien, pero llevado a la práctica… la comida podria durar de 4 a 5 horas mínimo… aunque por otro lado, tener al crio entretenido tanto tiempo no tiene precio.

  7. ¿cómo el niño ese no se va a comer esa hamburguesa tan… tan… ?, no hay palabras para describirla…

  8. La idea la encuentro muy simpática, con todos los peros que habéis dicho, pero y dónde está la imaginación del papá o la mamá para hacer lo impensable (a veces rídículo) y que su peque coma?

  9. es bonito como idea, pero seria demasiado sucio y dificil de lavar por las formas que tiene, aun si las piezas son extraibles uno no sabe donde pueden haber estado, los niños hacen cada cosa

  10. @meloenvuelvepararegalo: O el chantaje emocional, tipo «tantos niños muriéndose de hambre, y tú aquí, desperdiciando la comida…»

    @luiman: Welcome back.

  11. Pues a mi me ha encantado tanto que ya tengo regalo pensado… eso si, por el momento sólo se vende vía web y para USA, si alguien lo encuentra para España que avise 🙂

  12. […] y sino que se lo pregunten al de la Convertible Bed in Form of Upright Piano. Véase también Construye una comida, Cuchara-avión… y babero-aeropuerto, Super Cucharaman Visto en The Daily […]

Comments are closed.