Si bebes, acabarás borracho

15
92

El que más vasos de chupito ponga con el culo arriba será el que más borracho acabe, o al menos esa es la teoría.

bottoms-up-shotglass-399x510

Los Bottoms Up son unos vasos de chupito en los que se puede apreciar la palabra «Drink» (beber) cuando están llenos, y «Drunk» (bebido) cuando le damos la vuelta al vaso tras haberlo vaciado.

Esa es su teoría, cuando está lleno te lo bebes y al terminar acabas borracho. Es posible que esta regla no se cumpla con los 5 primeros vasos, pero cuando empezamos a voltear números elevados, esta regla es infalible.

Claro, luego que acabamos con señales en nuestro salón de casa

IMPORTANTE: No confundir con el Bottom´s Up.

15 Comentarios

  1. Bueno, siendo más literal sería: «Si bebes, quedarás bebido». Y eso aplica a cualquier líquido que pongas en el vaso.

  2. Buen ambigrama, sí señor.
    Si queréis ver más ejemplos de ambigramas, en mi blog tengo unos 300, (realizados por mí), quizá encontréis vuestro nombre «ambigramado», si es así, os lo cambio por un comentario.

    http://matocaan.blogspot.com/

    Saludos.

  3. un momento, si tomas mcho alcohol emborracha? eso explicaria como desperte en un zoologico con sangre en la boca cerca de un tigre muerto que tenia una mordida. la pregunta es
    ¿quien lo mordio?

  4. Siempre la misma historia…
    to drink -> beber
    drink -> bebe
    Si no pones el «to» no es infinitivo, es imperativo (o otra cosa según contexto).
    Y, personalmente, prefiero que el vaso ponga «bebe» como una órden o sugerencia que «beber» como una posible acción, sin conjugar ni sentido aislado… le da mas gracia al chupito que te autoexige chimpártelo.

    Ala, ya me fustigo por talibán lingüístico, pero que no se vuelva a repetir 😛

  5. […] Si bebes, acabarás borracho www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12518/si-bebes-acab…  por Boklunder el 14:47 UTC […]

  6. […] pueda me pone cuatro chupitos más, por favor!!! Véase también Hundir la flota… de chupitos, Si bebes, acabarás borracho, Chupitos de gominola Visto en […]

Comments are closed.