Los peluches anti-San Valentín

35
132
grumpy-pals

¡Abajo San Valentín! ¡Fuera las fechas consumistas en las que hay que demostrar algo comprando!

Si piensas como yo y tienes que regalar algo en San Valentín, no lo dudes, regala uno de estos peluches ani- San Valentín.

Olvídate de los peluches bonitos y amorosos y regala uno de estos peluches cabreados y rencorosos.

35 Comentarios

  1. Y digo yo… si son regalos para San Valentín, ¿no será que entonces quieren vender por San Valentín? ¿No dejan entonces de ser regalos para protestar por que ese día se compran regalos?

    Ja, el marketing…

  2. A mi me ha encantado el osito de peluche!!!
    Es taan tiernoo! Esa carita de indignación, es taan mona!
    Quiero uno, pero ya!!

  3. […] Los peluches anti-San Valentín [ www.nopuedocreer.com ] […]

  4. @venen.X: Eso si que es romantico!! Si todo el mundo estuviera tan acorde con los regalos de San Valentin; creo que no exisistirian las peleas de parejas xD

  5. Si los vendieran por lo que realmente valen (no mas de 1 euro) yo seria el primero en comprar uno aunque no tuviera nadie a quien darselo, solo para dejar clara mi opinion acerca de esa enfermedad mental causada por una fatal mezcla de hormonas y ciertas drogas producidas por el cerebro, pero aun asi, como dicen por ahi, son demasiado ‘monos’, si hubiera alguno con forma de zurrullo putrefacto (con el cartelito pinchado) me lo ponia hasta en el coche.

    En cuanto al dia de san valentin, es la celebracion mas absurda, consumista e hipocrita que existe solo por detras de la navidad, esta ultima causada por otra enfermedad llamada ‘fe’.

  6. Hombre, tampoco nos pasemos, que más que anti san valentín parece un peluche para cortar con tu pareja. solo le falta llevar un par de piedras dentro y tirarselo a la cara a la persona con la que quieres cortar :S

  7. Qué ironía. «Fuera las fechas consumistas en las que hay que demostrar algo comprando» decís. ¿Y eso se reivindica comprando estos peluches? ¿¿Comprando?? ¿Alguien va a decir que estos peluches son un invento de las grandes superficies para obligar a los que no celebran San Valentín a comprar algo que no necesitan?

    Me parece menos consumista preparar una buena cena romántica (u otra cosa que no cueste mucho) a tu pareja que comprar estos peluches.

  8. Estoy con los que dicen que esto solo sirve para engordar la burbuja del marketin, sin embargo, me encanta la rana…

  9. Jajaja. Me acabas de dar una muy buena idea…y no me va a hacer falta pedir uno de esos. Saludos

  10. Esto es solo una escusa para dejarse la pasta el dia de San CorteIngles. Aunque hay que reconocer que tienen su gracia.

  11. Es la ironía pura: nos aprovechamos del sentimiento de los antisanvalentinistas que no quieren comprar para… vender!

  12. Que monería el osito.. y la rana.. y cupido xD
    Me los pido todos, son tan lindos que hasta enamoran.

  13. Yo odio San Valentin, porque además de ser una fiesta consumista, es muy ñoña.
    Pero la ranita esa si que me la compraba yo que está muy mona^^

  14. Ya era hora, no me gusta San Valentìn porque se olvidan de mi cumple que es un dìa antes =( Nunca he tenido un globo que diga: FELIZ CUMPLEAÑOS! o algun peluche que no sea de color blanco con corazones T_T

  15. Decir que no comprar en este dicia comprando uno de estos me parece un poco irracional no?

  16. […] De venta en Baron Bob. Fuente: No Puedo Creer… […]

  17. necesito dos para los pastelosos de mis amigos…pero regalar un peluche ya me parece una moñada…menudo dilema!Viene a ser un poco lo mismo no?

  18. yo he encontrado en la empresa andasisoyyo.es un muñecos personalizados con la cara y vestidos como quieras, tienen un tamaño de 50cm y valen 35 euros, yo voy a pedir uno para mi novio vestido como cuando nos conocimoos

  19. […] 2. Los peluches “Anti-San Vaentín“ […]

  20. […] agresivos que el muñeco voodoo pero con la misma ira interna, estos peluches en plena manifestación […]

Comments are closed.