El McNuggetini

29
4

Hola, amiguitos y amiguitas. Me paso por momento por esta sección para preguntaros una cosa que nos atañe a todos y a todas. ¿Alguna vez habéis deseado convertir un vulgar menú de un “restaurante” de comida rápida en una bebida rebosante de glamour? Pues aquí tenéis el McNuggetini que nos enseñan Alie Ward y Georgia Hardstark. Sólo os hace falta un batido de chocolate, vodka, pollo y salsa barbacoa.

¡Qué apetitosa mezcla!, ¡qué sensualidad a la hora de empinar el codo! Me pregunto si existirá el “Bloody Mary McRoyal”. ¡Vivan las chicas McNuggetini! Eso sí, que no se pongan los patines porque, después de tanto vodka, circular puede traerles algún disgusto.

29 Comentarios

  1. ¡Hombre Don Alipio, usted por aquí! siempre es bienvenido.

    Respecto al cóctel, yo en principio no digo que no a nada, pero no sé yo cómo encaja el pollo, la salsa barbacoa y el chocolate con el vodka.

  2. OMFG! ¡Qué ingenioso y creativo el detalle de la salsa barbacoa! ¡Cuánto buen gusto dentro de una simple copa! ¡Qué increible explosión de sabor! Debe de ser como cuando comes un bombón de licor (de muuuucho licor) y eclosiona en tu boca llenando todo tu paladar de “algo” que hace que no vuelvas a ser el mismo durante una semana (quién haya probado los bombones de licor caseros lo entenderá…).

    Creo que ya tengo el coctel con el cual no drefaudaré a mis invitados en las futuras e improbables fiestas con más glamour que los anuncios de chanel nº 5.

  3. ARGH, santo cielo, tiene pinta de estar “delicioso”, xD.

    Por cierto, a nadie mas le ha recordado a estos conicneros?

  4. Seguro que esta delicioso… Solo hay que ver las caras de felicidad absoluta que ponen las chicas cuando lo prueban.
    Y los tragos que van metiendo a la botella de vodka? XD

  5. bueno supongo que si has probado el 103º (Alcohol Etilico 96º + 7up) esto te resultara ser de aficionados.

  6. @donkeyneto:

    comorl? pero que es posible tragarse el alcohol de 96º sin producirte una ulcera en el estomago? me entero yo ahora xD

  7. el problema es que el vodka que usan es el que esta aromatizado con vainilla, esta muy rico a palo seco como se lo beben ellas, (la media botella que guardo en mi nevera da fe de ello) pero no se encuentra asi como asi, yo solo lo he podido comprar en el duty-free

  8. El alcohol etilico de 96º se puede beber (ojo, el metílico no, es tóxico) dependiendo del porcentaje de la mezcla, nunca a palo seco. Así, 1L de alcohol etílico + 1 L de zumo de melocotón = 2 L de melocotonazo seguro de 43º + 1 resaca de la ostia. Comprobado.

  9. @anonimus:

    no, la ulcera queda implícita, pero el 103º hace ver esto como cuestión de aficionados.

  10. yo es que soy más de ron.. o de wissky… o de bailisss… o de dicodes de frrrrudas… o de mo… mo… nojjjjitos y capiñas… y bodeso no vevo defrescos esos der burekin… ¡hics! ñeeeee….

Comments are closed.