Vestido del IKEA

17
250

Todos sabemos que, en estos tiempo de crisis, la cuesta de Enero puede llegar a empinarse mucho, pero de ahí a tener que ir al IKEA para poder lucir modelito nuevo… yo ya me he ido de rebajas este año y están bastante bien, así que os recomiendo dar una vueltecilla por las tiendas.

Pero, como os decía, si seguís notando la cuesta y habéis recortado presupuesto del vestuario, siempre podéis ir al IKEA para comprar una de esas características bolsas de rafia enormes, que tienen en amarillo o azul.

photo+5-757980

Cuando lleguéis a casa, la desmontáis, os la colocáis como la chica de la imagen, y ya tenéis el nuevo vestido del IKEA hecho. Fácil, ¿verdad? Además de que le queda genial, ese azul está muy de moda.

De momento no he visto ningún modelito más, pero no estaría nada mal que sacaran una chaquetita hecha con la bolsa amarilla, por ejemplo.

17 Comentarios

  1. ay va, pues no es una mala idea. Creo que tendré que mandar a mi madre al Ikea a por más bolsas de esas para reponer mi vestuario..

  2. Los que van con ella en el metro tampoco tienen desperdicio: uno con un sombrero de copa y traje de epoca, otra con un saco de dormir y una cinta en la cabeza…

  3. […] ser que la crisis no tiene límites, lo último es este vestidito echo con la bolsa gigante del IKEA. Aunque una chaqueta con la bolsa […]

  4. el link de arriba está bien?? no encuentro nada sobre el vestido en cuestión en la web que enlazan…

  5. demasiado inseguro, seria tan sencillo para cualquier persona solo jalar las cintas de atras y nos quedariamos con el culo al aire…. o bueno, al menos con la ropa interior a la vista de todos.

  6. No sé, llamadme enfermo pero… me ha excitado un poco (debe ser la chica más que el vestido).

  7. @Yube queremos ver tus foros con el vestido!!!
    (una lástima no poder jalar las cintitas….)

  8. […] No puedo creer… Tonteriascrisis, ikea, moda, Ropa, Vestido, Vestido del […]

  9. @Sub.Conciente: como!?que IKEA no ha conquistado un país!?voy a llamar a reclamacion de cliente que solucionen esto!

  10. pues por los que van tambien en el vagon con ella me da que es un disfraz.. y es más de hecho creo que es un travelo

  11. […] llevar un bikini de esos de plástico en pleno verano significa cocerte vivo. Véase también Vestido del IKEA, Bikini que se disuelve en el agua (Actualizado: vídeo), Sujetador solar y para bebidas Visto en […]

Comments are closed.