Calendario de «caca de perro» para 2010

11
62
calendar_poo

Sabemos que te gustó el calendario de 2009 y sabemos que te lo compraste. Por eso, te animamos a que te actualices y te compres la versión de este año del calendario de cacas de perro.

Un nuevo mes, una nueva caca. Y déjate ya de calendarios pirelli y de tías en bolas, que eso está ya muy visto.

11 Comentarios

  1. y yo pensaba que ya lo habia visto todo…

    me gusta mas el calendario de gatos en moto con tios desnudos

  2. si llegaron justo a tiempo porque tengo que renovar ese calendario del año pasado grix NPC 😀

  3. Pues yo solamente espero que no sea perfumado… y que tampoco hagan ninguna edición de bolsillo de esos que tienen una parte que, cuando se humedecen, dejan ver algo oculto.

  4. Hay gente con la mente muy sucia pro ahi suelta… pero lo peor esque si han hecho una 2ª edicion, esp orque han vendido bastante bien la primera

  5. Donde puedo comprarlo? Es para regalar!!! Y creo que pone en la página que esta fuera de stock. Alguien sabe aqui en españa donde se puede comprar?

  6. Lo primero que pensé al leer el título fue «mierda» y creo que acerté bastante bien … jajaja ORiginal, pero desagradable…

  7. Que mal, como venden fotografias de soretes de perro, eso si es grave, otros comp`rndo la fotografia de sorete de perro, uuffff estan locos esos tipos cheeeee que curiosidades ….

  8. […] Ya sabéis por dónde voy… Véase también Oler caca de vaca podría hacerte más listo, Calendario de “caca de perro” para 2010 Visto en Wired […]

Comments are closed.