Bolas de golf de camuflaje

9
10
camo_balls

Sólo para intrépidos, estas bolas de golf de camuflaje te las harán pasar canutas como las tires fuera de la calle. Se esconderán, se mimetizarán y se camuflarán entre la hierba para que no las encuentres. Y me temo que éstas ni con las gafas especiales las encontrarás.

9 Comentarios

  1. Ideales para jugar al golf extremo. Es una variante del golf que estoy desarrollando, se jugaría en un campo de minas y algunas de las bolas contendrían nitroglicerina, pero el jugador no sabrá cuales y cada quince minutos, más o menos, se soltaría una jauría de perros rabiosos. Pero me seguía pareciendo demasiado fácil. Ahora, con estas bolas, la cosa se pone mucho más interesante. Voy a llamar al Comité Olímpico Internacional ahora mismo, espero que mi idea les guste.

  2. No creo que jugar al golf sea el uso más adecuado para estas pelotas. Más bien pienso que debe de ser militar, como munición para una máquina de entrenamiento, o algo así…

  3. Se las regalaré a mi padre, siempre busca nuevos retos en el golf. Quiere retos? Toma reto, atrévete a perder estas pelotas xD

  4. carajo jorturos, tu juegas golf en la banqueta y se te va la pelota a la calle? como le haces? yo nunca he jugado pero pues espero que siempre pueda golpear la pelota al green.

    Y pues si juegas en la banqueta, en la calle se verian bien, sobre el pasto no…

  5. @webjesusss: Quiero inscribirme en la Federación Española de Golf Extremo… ¿dónde he de ir? xDDDDD

Comments are closed.