El balancín vespa

11
317
Vespa-Rocking-Horse

Hace mucho tiempo, en una época lejana, los niños tenían el típico balancín con forma de caballo, con el que surcaban las llanuras del lejano oeste, simulando ser los vaqueros más duros de VillaTown. Pero eso es historia y los niños de ahora piensan y juegan con otras cosas. Sobre todo cuando tu padre es un popis y un manitas.

Es lo que le pasa a Diego, hijo de un tipo que convirtió una vieja vespa en el balancín que veis. Y gracias a su padre, ahora Diego se montará en su balancín simulando ser un joven diseñador que se mueve en vespa por las calles de Manhattan.

Vamos, lo que todos los niños.

11 Comentarios

  1. No parece aprovechada de una Vespa, sino que ya parece ser un juguete. Si tuviera que coger una moto «adulta» tendría que rebajar sus medidas para que sea de tamaño niño.

  2. Me encanta, y por cierto mis hijas tienen un balancin de caballo, aun se siguen haciendo.

  3. Como mola!!! yo quiero una… pero de verdad!! 😛 aunqe con las pasta que tengo, me tendré que comprar una pegatina o un llavero de Vespa…

  4. Ojala mi papá me hubiese hecho a mi un balancin como este….

    ahora mi balancin de un pony a tamaño real y con mas de 50 sonidos ya no e parece tan genial….XD

  5. Tal y como vienen los niños ahora.. lo raro es que no lo hayan sacado reproduciendo la moto de Ill Doctore 😛

  6. Que linda ^^
    A los niños les encantan esas versiones miniaturas de los autos y motos, tal vez porque las mismas no demandan los gastos que tienen las de verdad (Gasol, mecánimos, multas…)

  7. […] vía: Portada Facebook Vespa Carrito Basinica Gamer Consejo Zombie y pesos Trapeador Mute […]

Comments are closed.