La silla imposible

13
757
la silla imposible

Parece ser que con el tiempo el mobiliario tradicional va perdiendo adeptos. Ahora el diseño es más importante que la comodidad o la sencillez. Y une ejemplo de esto es la silla que vemos arriba.

Es una silla que se puede usar de múltiples maneras y todo ayudándose de la gravedad y de tu posición en cada momento. Desde acostado totalmente hasta sentado en vertical. Aunque dicen que es fácil, yo seguro que me la cargaría en un día.

Véase también El mejor sillón del mundo, Taburete Tecla
Visto en TechEBlog
silla | gravedad | posicion | stokke

13 Comentarios

  1. Desde luego, como sea de esas que hay que montar, yo lo llevaría claro (antes me sale una escultura de Chillida).

  2. Yo creo que la mitad de las veces me hecharia la bebida encima jajaja. Aunque siempre he soñado con una silla asi donde venga con un tablero para posar el portatil y estar super comodo 😛

  3. estoy seguro que ha de ser muy diverdido montar una de esas sillas pero el problema ha der bajarse cuando se tiene una posicion horizontal no?

  4. Jejejeje!! Estoy con Don Alipio!! Ésta silla en lugar de venir con un plano viene con un ingeniero, dos peones y una cinta de video!!

    Yo la veo muy cómoda…

  5. Hombre, esas sillas ergonómicas ya tienen sus añitos…

    Yo tengo una más simple, sin respaldo y sin abrazaderas, para mi escritorio, y son muy cómodas. Y te olvidas de molestias de espalda, dolor de riñones…

    El problema que le veo, a parte del precio de la silla, es que necesitas unos cuantos metros cuadrados de habitación para usarla cómodamente, y tal y como está el precio del suelo… 🙂

  6. Los diseños de Stokke son una pasada. Yo le regalé hace tiempo a mi hermana un carrito para bebé que también era la bomba, la Xplory (800 euracos). Y aún la usa.

  7. Chicos.. siento deciros que ya está inventado.. a esa «silla» se le llama, al menos en mi pueblo, comúnmente con el nombre de mecedora. Si le preguntáis a vuestros abuelos seguro que os contarán un montón de cosas curiosas acerca de esas cosas llamadas «mecedoras». Sobre todo servían para descansar y no adoptar una postura rompeespaldas, como se podría conseguir con un sofá o un sillón, pero claro en los tiempos que corren ya no hay tiempo para esas cosas…. hay que volver al mono, REVOLUCIÓN!

    PD: está CASI todo inventado.

  8. Ami me parece que la posición del medio no es para nada cómoda. La única que veo cómoda es la de la derecha.

  9. Creo que ya no la venden. Yo la probé en tres ocasiones, siempre cuando recogí el dinero para comprarla, era cara. Pero … era impresionantemente inteligente, y la sensación de seguridad encima de ella era total. Se sentía la gravedad cero en la posición horizontal, y con un leve gesto de cintura se desplazaba hacía adelante. Una joya, lástima que no la vendan ya. Había otra similares, muy extrañas, que tenían sensaciones diferentes. Para opinar, siempre es bueno probar.

  10. Pues yo la tengo y es genial. Es increible el diseño y lo bien hecha que está. Lo que dijo Miguel Angel, antes de opinar, saber de que se habla.

Comments are closed.