La moto jaguar en movimiento y su primo de España

30
265

¿Os acordáis de la moto jaguar? Pues ya tenemos un vídeo de semajante bestia ronroneando por la ciudad.

Y esta vez no viene sola, ya que sus creadores, Massow Concept Cycles, un estudio especializado en hacer motos de diseño, han creado un primo de la moto jaguar, la moto toro. Y es, si cabe, más espectacular que el jaguar.

NightShadows Maiden Voyage

Si vas a las fiestas de San Fermín con esta moto, no lo dudes, serás Dios.

30 Comentarios

  1. Qué bonitas ambas máquinas, la del toro me parece aún más elegante, ese color tan seductor, azul, no? jajajaja, me gustan. Buenos inventos, bien trabajados.

  2. ¿Y qué ruido hace la moto toro? Molaría que fuese algo como: ¡Muuuu! ¡Muuuu! en plan bestia.

  3. Cuando sacasteis la moto Jaguar me parecio increible, pero ahora que la veo en movimiento, tiene que ser lo mas incomodo del mundo, y ademas peligroso, ya que al ir sentado tan atras en la moto, y con los pies mas atras todabia, es mas dificil mantener el equilibrio…

    En cambio la moto toro tiene pinta de ser algo mas comoda, y ademas podria paticipar en el Red Bull XFighters xD.

  4. ¿Sera legal? Ya veo que el toro tiene unos cuernos que si te lo llevas por delante…

  5. Soy la única que al verlas piensa que el motero está dando al jaguar (y si en la foto del toro hubiera sentado uno, y por lo tanto también al Toro) por el mismísimo culo?

    Soy tan mal pensada?

  6. Esteticamente son la leche, pero cuando la calzada este mojada ya me contaras donde va a parar el agua de la rueda de atras…. a ponerse una parka! xD

  7. Yo también pienso que los diseñadores son un poco zoofilos, incluido el sentido sexual de la palabra.

  8. pues ya en el tema sexual, deberian diseñar una con figuras humanas para aquellos que gustan de exhibirse en publico «teniendo» relaciones, un saludo

  9. Desde luego que son bonitas esteticamente, pero una vez ves al hombre «montado» en ella…ejem…va incomodo de cojones!! con las rodillas abiertas y el culo en pompa, las manos que apenas le llegan al manillar y para colmo tiene que ir girando la cabeza para atrás por falta de retrovisores…todo ello resulta una postura un tanto…»peculiar» (y sin hablar de posturas sexuales, que ya no hace falta comentarlo…)

  10. y aqui estan despues de usarla
    formando otra moto xD
    http://abriendo.files.wordpress.com/2007/08/motos-y-moteros-4.jpg
    juju xD

  11. Esta moto es un plagio, dejo esta imagen para que la veais de su primer inventor:
    Aqui teneis la foto

  12. Ultra incómoda la del jaguar, la del toro parece apenas poco menos incómoda, pero vaya que se han de sentir como reyes manejándolas. 🙂

    @Lorien: ¿Y tiene otro sentido?

  13. No sé si os habéis dado cuenta, pero la del toro me parece más un promoción de Red Bull que un homenaje a la vieja España.

  14. a mi me ha recordado al simbolo de Lamborghini

    y sí que te puedes montar tu propio encierro con esto en los polígonos discotequeros… con un par de amigos con la misma moto, y a perseguir canis con motillos petarderas… ^_^

  15. Creo que es la primera moto para zoofilícos que veo en mi vida.
    Teniendo en cuenta los orígenes romanos de esta desviación sexual, deberían construir una cuádriga en forma de gallina…

  16. No sé si llegas a dios, pero el rey de la quedada se puede llegar a ser, montando un jamonero como el que este tío ha incorporado a su Harley, bajo el maletero:

  17. las personas que tienen la vision sexual les recomiendo que vean un psiquiatra sexual urgente, no por los comentarios que puedan hacer, sino por que les pueden hacer algun daÑo a las personas que estan a su alrededor.

Comments are closed.