Comprueba la Ley de Murphy

15
74

¿Os acordáis del infalible lanzallamas matamosquitos que os enseñamos hace unos días? Bueno, pues si pensábais que su creador se aburría demasiado, esperad a ver esto…

Afbeelding-13

Supongo que, así de primeras, no tendréis ni la más remota idea de qué demonios se trata. Pues bien, os diré que se llama Marmeladenbrotstreichmaschine.

Que seguís con la misma incertidumbre, ¿no? Se ve que a Johannes Vogl le gusta complicar las cosas, hasta el punto de que esta máquina sirve para untar mermelada en una tostada y luego mandarte la tostada a freir espárragos.

Aunque mirándolo bien, puede ser un desayuno divertido… Jugamos a 3 tostadas… ¿boca arriba o boca abajo? La ley de Murphy será la encargada de decidir a quién le toca fregar el desayuno.

15 Comentarios

  1. Parece ser que con las piezas de bici que le sobraron del Lanzallamas mata bichos se ha echo este artilugio, que la verdad no esta nada mal. Ahora tendría que investigar el modo de que siempre cayeran en un plato y con la mermelada para arriba.

  2. Ademas de las piezas de bicicleta con las que esta hecho este aparatejo, me pone a pensar algo… DONDE IREMOS A RECOGER EL DESAYUNO?

  3. No me termina de convencer, se necesita una video review, del aparato trabajando. Por lo menos el lanzallamas era una imagen mas que explicativa.

  4. los Mithbusters no hicieron algo parecido?? esos tipos son la mescla justa entre friki, cientifico loco y piromaníaco!!

  5. «Aunque mirándolo bien, puede ser un desayuno divertido… Jugamos a 3 tostadas… ¿boca arriba o boca abajo?».
    Las tostadas SIEMPRE caeran boca abajo, pero no por la ley de Murphy sino por la de la gravedad.

  6. Las tostadas no caen boca abajo por la ley de la gravedad, porque la mermelada pese más. Caen boca abajo porque desde la altura desde la que habitualmente se caen, no les da tiempo a darse más que una vez la vuelta. Si se te cayese desde dos metros de altura, caería hacia arriba xD

    Y sí, video review, por favor!!

  7. Como bien dicen por ahí, los cazadores de mitos ya hicieron la prueba, desmintiendo dicha ley por mucho que me pese. Estos hicieron una maquina lanzandolas desde, creo recordar, unos 2m, y en la mayoria de los casos la tostada caia con el lado sin mermelada.

  8. @Axteroide: Equilicuá ^^ Ya que únicamente depende de las vueltas que de la tostada en la caída, y no de la gravedad (como muchas veces se cree).
    Por desgracia, en el día a día la tostada suele dar sólo media vuelta y cae por donde menos queremos que caiga. ¡Maldito Murphy y sus leyes que casi siempre se cumplen!

  9. @Axteroide: y dime quien va a lansar una tostada 2m por el aire? mi mesa es apenas unos cuantos cm :O

  10. Me estoy acordando de ese capítulo de mythbusters… alguien debería plantearse poner a este señor en contacto con los del programa xD

  11. @@ziocker: Porque esa agresividad, en dos comentarios que he puesto hasta ahora siempre he encontrado tu hijoputesca e ireverente respuesta. No das muchas muestras de convivencia faltando al respeto a cualquiera que ponga algo que no compartes. Deberias acudir a un especialista. Otra posibilidad es que en cada entrada seas el primero en postear y escribas lo que quieres leer para que los demas lo pongamos, sino es imposible comentar nada sin saber que es lo que le va a agradar al tiranillo de turno.

Comments are closed.