Altavoces de tacón

13
68
shoe_002

Hace unas horas hablábamos de lo que era el CES y de lo que se presentaba allí. Y os volvemos a mostrar otra perla presentada. Esta vez para los amantes de la música y de los zapatos de tacón rosas.

Y es que precisamente esa es la forma que tienen estos altavoces de Electro Joe booth . Funcionan mediante USB y con el típico jack de audio para auriculares, por lo que los podrás usar con cualquier reproductor de música.

Y son preciosos. Ideales de la muerte. Antes muerta que sencilla. Y olé.

13 Comentarios

  1. Pero… ¿sólo son altavoces? ¿no sirven para desfilar, ni para ir a la boda de la cuñada, ni para rodar una peli porno, ni para ir a una entrevista de trabajo, ni para beber cava? y esto… ¿es un avance? ¿para cuándo una bebida que haga que los fluidos corporales tengan sabor a bacon? ¡eso sí sería un avance!

  2. A mi lo del bacon y los fluidos corporales, me ha llegado al fondo del alma… ¿para cuándo?

  3. @Pijus Erectus:
    @Mosquito Fillano:

    ¿Exactamente a que fluidos corporales os referis?… No, mejor no quiero saberlo… :S

  4. @vicviper: ¿para que preguntas? ahora yo no puedo quitarme las diferentes versiones de la cabeza y me he quedado casi peor que al ver esto!!!

  5. Me encantan en rojo, combinarían con el resto de mi decoración ^^

    @Mosquito Fillano, @Pijus Erectus: Ya existen las pastillas que le dan sabor a manzana, de ahí al sabor tocineta (Bacon), solo hay un solo paso 😉

  6. Como las mujeres son amantes de los zapatos y siempre los combinan con una cartera, todo geek de la música combinaría un par de parlantes con un buen subwoofer.. (entienden lo que digo??.. para los que no han sido iluminados por la santísima salsasidad del MEV y sean por lo tanto incapaces de hacer un simple razonamiento lógico procederé a comunicar mi idea de forma directa y literal: A los zapatos les hace falta un subwoofer con forma de cartera.)
    ah.. hoy tengo ganas de comer helado..

  7. Little problemo con el nombre.

    Decía que creo que pijus y yo hablamos de diferentes fluidos.

  8. […] vacíe los zapatos en sus bolsillos. Véase también Zapatos para strippers. Please, Insert Coin, Altavoces de tacón, Zapatos bizarros Visto en […]

Comments are closed.