Bolsillos para tu sujetador

18
708
cleavage-caddy

¿Quién no ha visto a una dulce (o no tan dulce) señora, guardando y sacando cosas de su sujetador? Sobre todo pañuelos de papel y billetes de curso legal. Es como un arte lo de sacarse cosas del sujetador. Y no todas las mujeres lo dominan. Así que si quieres dominar ese arte, puedes empezar por comprarte un bolsillo para sujetadores.

El bolsillo no es más que un añadido de tela, en diferentes colores, que se coloca en el archiconocido «canalillo» (o canalón, según de quién hablemos). Se sujeta cómodamente a tu sujetador y te proporciona espacio suficiente para guardar tus tarjetas de crédito, pañuelos, billetes o llaves. Lo que tu prefieras.

Y con un simple gesto sexy, tendrás a mano todas tus pertenencias. Ahí, bien calentitas.

18 Comentarios

  1. Donde has estado hoy metido para encontrar tantos artefactos para guardar cosas pegadas al cuerpo?

    La muñequera pase, pero no sé por que no me veo con uno de estos… bueno si lo sé.

  2. Ahora si es posible decir el chiste… policia me han robado… me metieron la mano en el sujetador y me quitaron mi dinero… pero que no ah sentido la mano entrar señora???… venga que yo pense que iva con buenas intenciones….

  3. Yo vi algo así hace tiempo, y la verdad es que hay quien ni necesita este monedero, con el sujetador ya se las apaña.
    NSFW: http://www.break.com/index/the-bra-toolbox.html
    NSFW: http://www.break.com/index/the-bra-purse.html

    Nota personal y real, tenia una amiga que se guardaba el móvil entre los pechos XD

  4. Eso pensaba yo… te pones cariñosete, metes la mano y coño, vas sacando cosas XD Aparte qe esteticamente, miras y piensas, joder esta tía tiene las tetas llenas de bultos :-S o 34 pezones 😛

  5. «dulce (o no tan dulce) señora, guardando y sacando cosas de su sujetador»

    Definitivamente estoy enchapada a la antigua porque yo hago eso. Cuando se trata de usar el transporte público atestado o ir a una discoteca con tranquilidad, es mejor guardar la billetera y el celular en el sosten que cargar un bolso fácilmente robable.
    Obviamente, celular ultraplano y billetera pequeña para que no se noten bultos 🙂

  6. @Narfss: Qué es eso? O_o
    Tanto pecho tiene que ser malo para la espalda, y si encima se mete tanta cosa… malo, malo…

    Por otro lado, lo del sujetador es que, es un inventazo, yo me hice un mini monedero de tela suave y cremayera pequeñita para meter el dinero (que si, que el billete bien, pero las monedas están muy FRIAS y luego se van donde quieren 😛 ) y lo de llevar la llave suelta de casa también es muy recurrente 😀
    Otro lugar clave son las cañas de las botas altas y si llevas calcetines altos dentro de las botas,, mejor que mejor para meter el móvil y la cámara de fotos 😛

  7. yo vale, no tengo ni canalillo ni canalon ni nada, xk no tengo espacio entre las tetas, lo qe tiene una 110, pero no sabeis lo comodo qe es no tener espacio en los bolsillos y guardar el mobil ahi xDDDDDDDD

  8. Incómodo. Y las tetas llenas de bultos no molan.

    PD: un día se me caerán los ojos, con tanta falta de ortografía suelta.

  9. Que bueno…. pero la verdad es que mas de una le pondra dentro un dedal!!!! o le metera una esponja…. perdon o mas de uno.

  10. Respecto a la chica de los videos
    Me encantaria ver la cara del tipo con el que se disponga a consumar el acto del amor
    Digo… Cariño, dejemoslo para otro dia, ese martillo me dio miedo^^

  11. He visto doñitas sacando dinero, pañuelos (o toallitas), y hasta sus identificaciones del sostén, pero nunca, nunca, un celular.

    Y coincido con lo que dice JSKT, mientras más cosas te pongas, y con formas extrañas, más deformados se verán tus pechos.

  12. Eso solo sirve como dices para las tarjetas de crédito, pañuelos, billetes o, una o dos llaves sueltas pero, si se requiere llevar algo mas grande, se necesitaría algo como esto.

  13. Pues para ustedes resultará inservible…

    A mi me vendría más que bien!

    En ‘ese sitio’ guardo:

    *mi reproductor mp3
    *mi teléfono celular
    *el dinero (cuando es mucho)
    *el encendedor (chispero)

    con este último, siempre me dicen ‘qué calentito está…!’

  14. […] { document.write(''); document.write(' '); } Hace un tiempo, Jorturos nos presentó los bolsillos para sujetadores, que eran bastante eficientes pero producían unos bultos muy extraños que podían llevar a la […]

Comments are closed.