La muñequera para llevar tu móvil

13
412
2010-01-07-phubby-top

En el CES (una de las ferias tecnológicas más importantes, si no la más), celebrada en Las Vegas, se pueden ver todo tipo de novedades. Algunas muy impresionantes y otras menos. Pero todo suele estar relacionado con las nuevas tendencias que coparán el año. Aunque no siempre.

En el de este año se pudo ver un accesorio que seguro que no se volverá a ver nunca más: The Phubby. Y no, no es un pubis, sino una muñequera para guardar el móvil.

Vamos, una cinta de Lycra y Spandex con la que sujetar tu teléfono móvil, para no llevarlo en el bolsillo o en el bolso.

Me ahorraré los comentarios a los creadores por tener la osadía de presentar un stand de ésto en una feria tecnológica como el CES.

13 Comentarios

  1. Lamentable…

    El invento, digo. No el que esté editado en NPC.

    ¿Será de los mismos que inventaron este manos libres?

  2. Pero, ¿Hay o no una capa textil entre el móvil y la muñeca? Porque si no la hay, el sudor corporal estropeará los circuitos. En cualquier caso, no me importa. Antes de llevar eso ahí, preferiría llevar el móvil en el bolsillo delantero del pantalón, marcando paquete.

  3. Sale mucho mas barato «inventar» con ganchillo y cuatro hilos que con silicio y cuatro cables.

    Cosas de la crisis… espero.

    Como ventaja tiene que probablemente ahi no busquen los ladrones

  4. Pues cambiando el diseño, obviamente, el invento no está del todo mal. Solo se necista una buena campaña de márqueting que de con el potencial comprador. Esto vendria a las 1000 maravillas para deportistas. Sales a correr, no llevas bolsillos, pero quieres llevar el movil, la riñoras te molestan pk van todo el rato saltando… pues una de estas bien diseñada y listos.

  5. estoy de acuerdo con tempra, y ademas que evitando tener en los bolsillos el movil evitamos el tema de ir «gastando» los organos, ya que esta comprobado que con los años se va provocando el cancer de prostata y etc etc etc con el movil en los bolsillos del pantalon… pero eso es minimo, nadie le presta atencion a eso…

  6. Creo que no está nada mal, a los corredores nos gustan estos cacharros. Aunque debo admitir que me da un poco de impresión de que termine en el asfalto (el móvil).

    Justamente también leía sobre la CES y sus novedades en http://www.dows.es/blog_ver.php?id=149 La verdad que me impresionó lo que va a llegar al mercado tecnológico: 3D en televisores, la consola de videojuegos «Natal» y los móviles con Android como el Nexus One de Google (ya me lo imagino en la muñequera mientras corro :P)

    Salu2! F.

  7. La idea es buena, pero esta mal diseñado porque en esa posicion en cuanto bajes el brazo el movil va a suelo (si no sale volando con el meneo del brazo al correr). Seria mucho mas practico y comodo que fuera una especie de muñequera para el biceps, molestaria menos e iria mas seguro, claro que eso te lo puedes hacer tu mismo con una muñequera-muslera y una funda de esas de clip para el cinturon.

  8. @vicviper: Si ves la «demo», tiene una pestaña que se dobla para evitar que se caiga. Tiene hasta guia de usuario. Tienen una seccion de FAQ. Yo he comprado 2, una normal y una sport, que ya tengo a quien colocarselas, si quieres miro si el telefono se cae o va mas bien seguro.

    Si alguien se quiere comprar una, no vive en los USA y usa el fantástico calculador de tallas que tienen, os vendrá bien saber que un billete de dolar mide 15,6cm.

  9. Que chorrada, eso ademas de ser super incomodo tiene pinta de que no vas a poder maver el brazo por miedo a que se te caiga el movil XD

  10. @Pijus Erectus: eso esta bien si solo intentas marcar paquete pero si a la larga no quieres un pijus flacidus mejor ponerlo en otro sitio xDD

  11. @Piraña:

    pues yo lo vi justo ayer por primera vez y he comprado dos, es barato y la idea no esta mal, lo probe y es comodo y no queda ma…
    si lo hubiese sacado apple seguro que os gustaria….

Comments are closed.