Calavera Webcam

10
201
Calavera Webcam

Por si no lo sabíais, me estoy preparando para empezar a hacer videopost sobre los inventos que pueda llevar a cabo en casa, para así participar con cosas propias. Pero eso de hablarle a una camára… no se, lo veo frio. Sería más fácil si tuviera cara de mujer. O de algo. Y eso es lo que tiene esta web cam.

La han acoplado a una máscara de calavera y este es el resultado. Una cámara web que cuando estés usando el ordenador te mirará y te pondrá nervioso, así que algo tendré que hacerle a mi cámara para que me resulte más ameno hablarle.

A ver si por navidades empiezo a hacer algún videopost.

Véase también Perro Cam Espía
Visto en Ubergizmo
webcam | camara | web | calavera | videopost

10 Comentarios

  1. A mí, como antiguo Siniestro, me gusta mucho, la verdad.

    Por cierto, Jorturos, no quiero ser agorero pero, ¿No crees que los videopost rompen un poco «la magia del blogero anónimo, interesante y misterioso»?

  2. Los blogueros xD esas criaturas que habitan en las tinieblas xD que misterioso xD si sabemos todo sobre tu vida Jorturos y mas de la tuya señor Troy xD

  3. En los telegramas se pone «STOP» al final de cada frase y no «XD». De todas formas aqui no es necesario, no cobran por palabras (eso creo)

  4. Don Alipio el Siniestro! Mmmm… The Cure, Depeche… qué noches aquellas en el Seis Seis Seis de Pueblo Nuevo… También te disfrazabas de Robert Smith???

  5. Bueno… «Siniestro moderado». Es decir, que iba de negro y en plan más clásico, casi «Tremere» (abrigo negro, chalecos y reloj de bolsillo), pero no pintado ni peinado a lo Robert Smith. Eso sí, «Lullaby» y «Why can’t I be you?» siguen siendo las mejores canciones del mundo.

  6. si en lugar de esa mascara llevara la mascara de terminator, y el color del ojo fuera rojo, seria espectacular, tanto en la version humano-caradestrozada-maquina como en la version robot.

  7. Calavera Webcam…

    La han acoplado a una máscara de calavera y este es el resultado. Una cámara web que cuando estés usando el ordenador te mirará y te pondrá nervioso, así que algo tendré que hacerle a mi cámara para que me resulte más ameno hablarle….

  8. […] también Calavera webcam Cámaras de fotos camufladas Visto en OhGizmo! y Crave Tags: webcam| muñeco| superman […]

  9. […] un caza imperial encima de nuestras pantallas. Y se puede comprar en dos tiendas. Véase también Calavera Webcam, El perro cam espía, Monísimas webcams Visto en Coolest Gadgets Tags: tie | fighter | star wars […]

Comments are closed.