Vaso medio lleno

18
140

Como siempre digo, el hecho de que el vaso esté medio vacío es cuestión de percepción.

half-full-glass-311x510.jpg

Con el Half Full Glass, nuestro vaso siempre estará medio lleno, ya que el contenido sólo reside en la mitad superior del vaso. Eso sí, cuando veas que tu bebida se acerca a la mitad del vaso, ya puedes ir rellenándolo o te beberás el aire.

Aunque no os molestéis en buscarlo entre los proyectos de Fred, porque no será lanzado hasta la primavera-verano de este año.

18 Comentarios

  1. ironicamente el vaso esta lleno 😛 si no me creen lean: cuando algo esta lleno es que llego a su maxima capacidad (sin exajeracion) del contenedor y como esta hasta su maxima capacidad (sin exajeracion) el vaso esta lleno…en fin esa es mi opinion

  2. bueno, si nos ponemos en plan «físico tiquismiquis»… el vaso siempre está lleno… puede que una parte de líquido pero… el resto lo está de aire, ecepto si está en una cápsula de vacío, aunque alguien podría llegar a decir entonces que está llena de «vacío» porque todo lo que no sea antimateria es materia y… esto… ¿por qué me miran todos como si estubiese loco? ¿acaso no es norma aquí?

  3. @LiMaX: Ya mismo estoy llamando al psiquiátrico xD

    Como positivista que soy, siempre el vaso está medio lleno, lo triste es que eso mismo parecen creer los barmans cuando te ponen un vasito de coctel que apenas el líquido moja las paredes del vaso, y cuando los miras con decepción insisten en que el vaso está lleno.

  4. Este vaso da la sensación de que es más el liquido que te estés tomando, a que si fuera del tamaño normal que puede contener.

    Pero en verdad solo es un invento algo tonto e inutil, seria mejor que tuviera doble fondo y asi poder guardar otro trago diferente o una reserva del mismo, inclusive mezclar las dos partes, tipo agua y aceite.

  5. @LiMaX: y que tal si el punto de vista no es meta fisico sino filosofico, que tal si el vaso nunca esta medio lleno? que tal si el vaso nunca esta medio vacio? que pasaria si estuviese a la mitad?

    @Andromeda: Aparta una camisa de fuerza para mi tambien

  6. oygan no lo hentiendo ???komo asen para ke el liquido ce mantenga flotando en la mitad superior del baso????? es algo metafisico cegun cuenta limax pero no consigo entenderlo y eso ke tengo un titulo de vioologia pro la unibersidad de iuston mucas grassias de entrepierna y dicsclupnen las faltas de ortografia es xq este teklado no tiene aches

  7. @PIGUS HEREKTUS: Se basa en el dialogo. Hay que razonar con el liquido para que se mantenga en la mitad superior. Todos los grandes avances en la ciencia se basan en el dialogo. Unas veces con dialogos de cientifico a cientifico y otras veces de cientifico a experimento. Por ejemplo los imanes.

  8. Este vaso tiene exito asegurado en sitios como escocia y cataluña (y en los bares de copas más poblados). Solo con llenar la mitad del volumen ¡el vaso hasta arriba de liquido!

    No quiero imaginarme si le echas hielo, ahorro total ¡hoygan!

  9. @Jmc1992 filosófico no sería si estuviese a la mitad, sería matemático, pero en este caso, la mitad es la totalidad, entonces sí que se plantea un problema filosófico, o metafísico, cómo la mitad puede ser la unidad entera, conllevaría a que el infinito sería en realidad medio infinito a la vez, por lo que entonces Chuk Norris podría haber contado hasta el infinito, no solo dos veces, ¡SINO CUATRO!, lo que me lleva a la conclusión de que este vaso lo ha diseñado el propio Chuk Norris

    @PIGUS HEREKTUS: no te kreas lo que dise el webon de @Vloos!!! esto es una pendejada…!!! le an ponido un plastico transluciente en la mitad del baso para que la priba no vaje y asi asen los magos los trucos que te henganhan los que acen de ilusonarios… de na de antebrazo

  10. Mmm… No es por ser pesimista pero el vaso tambien esta medio vacio, solo que la parte llena es la superior en vez de la inferior…

    De todas maneras me encanta, es muy original para servir la bebida a tus invitados, sobre todo si son unos gorrones. =D

  11. @PIGUS HEREKTUS: un poquito de piedad, por favor, que los biologos tenemos de sobra con Anita Obregón!

  12. Bueno, puede que el vaso este medio lleno, medio vació, completamente vació… Pero si hay liquido en el y tiramos un cacahuete dentro del liquido, ¿ seguirá siendo un fruto seco?

  13. […] No estamos aquí para calificar. Con asombrarnos y disfrutar de ellos nos basta. Véase también Vaso medio lleno, Vaso para mear y no echar gota, Vaso maduro para beber café en la calle Visto en […]

Comments are closed.