Por fin!!! Ya no es necesario ir al gimnasio todos los días para tener un culo 10. Ya está aquí la versión femenina del Bottom´s Up. ¿Su nombre? Booty Pop Panties.
En el siguiente video podéis apreciar el sugerente efecto y los maravillosos resultados de estos alzaculos, que cuestan tan sólo 20 euros.
Véase también Ponte la flor en el culo y caliéntatelo, Trouser Expander, para aumentar tu…, Lámpara-culo
Visto en YesButNoButYes
Visto en YesButNoButYes
jajajajaja esos los vi hacee como un año en una tienda de ropa interior y realmente si aumenta pero es como ponerte una almoada en la cola
@paola:
si se nota solo tiene como algodon no?
ajajajaj relleno en las pompis juju xD
Jajaja es la misma mentira que el corpiño (sostén) con relleno, taza soft o soliconas!
Es una buena estrategia, solo que para usarla cuando sabes que nadie descubrirá tu secreto jajaja
Video review YuBe por favor ! Claro con imagenes del antes y del despues 🙂
@Dementer: ps es mas bn como una espuma, como la de los brasiers pero mas gruesesita
¡¡¡Mujeres, por favor no compren eso!!!
Una vez comente que me había tocado una mujer con esa cosa, es muy triste, bueno por mi experiencia era como esponja tipo la del sostén, pero en las Boobies es más normal y las nalgas cuando uno las toca está esperando un pedazo de carne con grasa y que te salgan con eso, no tiene perdón de MEV
Mujeres si las compran o usan, solo déjenlo para cuando vayan a un lugar donde solo las miren, no para que se las toquen, sino créanme que van a salir muchos chistes de mal gusto sobre su pobre trasero.
Jajaja yo vi de eso en la Venca hace años, y lo primero que pensé fue: sisi, culo bonito ahora, pero en cuanto te lo quites, el tio va a flipar con tu culo carpeta real! XD
@JosephChuck: A mi no me hace falta esto, no soy culo-carpeta, como han dicho por ahí… xD
¿Y para quitar culo?
vi el video pero no me entere que estaban vendiendo 😉
Bueno Yube, igual sería bueno que la única chica de NPC haga su video review 🙂
Según dice un redactor de applesfera (el vasco), la Yube no necesita de ésto.
Hubo una foto en la que Beyonce se le descubrio que tenia uno de estos, pero no estoy para poner enlaces ahora
Por cierto está caro, aqui solo vale 3 euros. Pero claro es lo que tiene las ventas por TV, para poder pagar la publicidad se le aumenta un 300% o mas.
Como pasar de tener un culo caido a un culo deforme…
Un amigo escucho la frase de un vendedor.. llevese este pantalon strech señorita, le arma bonito… la logica indica entonces que cuando se lo saques… se desarma feito?
Y lo mal que lo pasamos los tios a los que nos gustan las culo-carpeta? Nadie a pensado en nosotros? En nuestra depravada mente? XDDD
Lo veo tan triste como ponerse alzas xDD
@YuBe: No nos lo creemos. Demuéstralo :P.
@zetatron: +1
Apoyo la mocion 😛
@zetatron:
Moción aprobada por aquí, en fin, un engaño más, al final del día terminaremos dandole al ropero pues ahí dejaron todas sus maravillas.
@donkeyneto: no creo, la «maravilla» mas grande que tenemos no esta en el ropero 😉
bastante falso esto, y pues yo creo que siempre es mejor enseñar lo que se tiene, sea poco o mucho que fingir que tenemos lo que nos falta, por que cuando nos vean sin tanto artefacto se llevaran una gran decepcion.
@kanfor: y por que querrias quitar culo??????
un comercial de 2 minutos? es mentira
video review!! video review!!
@stardust:
bueno se puede convinar siempre el ropero con un Tenga Egg
@zetatron: Di que si… Yube… queremos pruebas… ¡y que no estén retocadas que te conocemos!
@LiMaX: No habrá pruebas de nada 😉
@Yube no seas malita!!!
Queremos pruebas…
secundo la mocion, si de algo te sirve que no se a de cuerpo entero solo de cu…. bueno espero que me entiendas…..
si yube es nuestra diosa debe tener un trasero divino 😉
POP! XD
En última instancia acepto una video-review de Pijus o su esclavo, ya por no dejar
@O-san: ja, que conformista!!!
@donkeyneto: bueno, si una chica se quita todo [el butty pop este, los sujetadores con relleno y demas] y deja hasta un tenga egg en el ropero, hay que preguntarse si en verdad era una chica!!!!!
.. … … … .. ..esos los venden aqui en colombia hace como 10 años o mas … ….
Jajaja una chica en mi escuela usa de eso, xD le pinchamos las «ponpis» con un alfiler y ni cuenta se dio
Comments are closed.