Jersey de Super Mario

34
89

Este jersey de Super Mario, fabricado en lana, hace el efecto contrario de los Donettes. Todos los amigos que tengas, desaparecerán si te ven con él puesto.

mario-sweater-vest

Lo cierto es que al chico de la foto se le ve feliz y, mirándolo más detenidamente, el jersey no está mal del todo… es posible que sea el modelo, que no le da el porte que se merece este original chalequito.

Es más, yo creo que nuestra queridísima Joanna Troy estaría encantada de fabricarlos en cantidades industriales, si no fueran tan… «retro». Así que mejor que cada uno se haga el suyo y el que necesite ayuda que le pida consejo a nuestra gran maestra.

34 Comentarios

  1. Que curioso efecto que le da el estambre(si es estambre no?) parece pixeleado, hay que tiempos aquellos. Troy podrias decirle a Joana que nos haga unos, por eso de los recuerdos.

  2. con un chaleco asi, ¿para que quieres amigos?
    si todos te envidiaran XD

    solo le falta la corbata y la bufanda

  3. yo hubiera escogido otra escena mas epicas de mario para hacerla en el jersey, pero bueno, con ayuda de nuestra queridisima joana troy, creo que podre hacerlo

  4. Queridísima Joanna Troy: Tienes los patrones para realizar tan sublime obra? o sigues trabajando en la Santa Teresa y el falo de Adán?

    Espero respuesta.

    A mi abuela le ha encantado tu capilla sixtina, te manda un beso.

    XD jajaja

  5. Mola mucho, esa es la verdad, creo que YuBe lleva razon al decir que el modelo puede lograr que el Jersey en cuestion se vea algo «soso» por decirlo de alguna manera.. buscad un modelo mas atractivo o como sugiere stardust acerlo con una escena mas emocionante.. Algo que diga: «Si, tengo el Jersey de Super Mario y tu no..» xD

  6. te ah quedado muy bien, no me gustan lo videojuegos, pero se que hiciste muy buen trabajo

  7. Quiera el cielo que el o la creador/creador, tenga los 100 comentarios que pide para realizar el patrón.
    La verdad es un gran jersey, que con un poco de esfuerzo, trabajo y una gran abuela que teja, puede tener cualquier persona 🙂

  8. Pobrecito, sobre que tiene cara de nerd (potenciado), este jersey lo hace ver más friki todavia…

    Pd: el jersey no es horrible, es un insulto al buen gusto, me quedo con los diseños naif de mi abuela.

  9. MM no, no funciona el filtro anti-Hoygan, puro pedo xD

    En fin, esta buena la jersey de Supermario, me la compraria, pero nunca me la pondria, simplemente la guardaria xD, da verguenza salir con ella

  10. Es verdad, echaría a todos sus amigos a perder… ¿Cómo se les ocurre hacerlo sin mangas?

  11. Me encanta el jersey! por favor que lo saquen ya a la venta! Es lo más bonito que jamás haya visto. La combinación de colores junto con el estilo retro-mario es fantástico. El modelo también merece todos mis respetos!

  12. Sin duda, se trata de un diseño vintage que me pone a mil (casi tanto como el modelo, que no está nada mal, todo sea dicho)
    Llevo años rezando por tener una razón por la que vivir y ahora, al ver este jersey, toda mi vida tiene sentido, SOY FELIZ gracias a este diseño!

  13. Oh Dios Mío!
    QUE MARAVILLA!! Sé que muchos pensaréis que no es bonito, pero eso porque no tenéis amigos ni nadie que os quiera. A mi me encanta, y no creo que por llevarlo puesto me vayan a dar una paliza en la calle!
    De vardad, si necesitáis amigos compraros este jersey que es fantástico!!

    PS: el modelo es muy profesional pese a que ha habido algunos comentarios un tanto ofensivos hacia él!

  14. Me suena que este jersey es de Agatha Ruiz de la Prada, si no me falla la memoria lo vi en la colección Primavera-Verano de este año.
    Lo que me parece lamentable es el modelo, por qué estropean el fantástico conjunto con ese modelo? Me parece un lamentable.

    Chicos, uniros a mi grupo de fans de Facebook:
    Yo también odio a los modelos que feos que estropean conjuntos preciosos!

  15. Me encanta, cómo te vas a quedar sin amigos, es la primera pantalla del Supermario 1, no? a quién no le trae recuerdos? que lo saquen en vestido que me lo compro!

  16. Pensaba que Harry Potter no habia nacido cuando Mario Bross pero supongo que habrá jugado a los remakes 🙂

    jersei de bolillas estupendo para que las abuelas mas modernas regalen en Navidad.

    ¡Si fuera de algodon o poliester con tubiera manga larga me lo compraba!

  17. oh! que chulo! bueno eso de quedarse sin amigos por frikadas, ya tengo experiencia, asi que… lo mismo me va a dar xD

  18. «Too bad this aren’t available for retail. I’m pretty sure she could sell a ton»

    Ok, me marcho al baño a llorar…

Comments are closed.