Sudadera de las tortugas Ninja

17
289

Como se nota que la gente ya empieza a pensar en los Carnavales. Por aquí ya habíamos visto muchas sudaderas, pero con ésta te podrás disfrazar de tortuga Ninja y convertirte en Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo.

Donatello-Costume-Front9

Incorporan hasta el antifaz. Cuestan 42 euros cada una, y en el siguiente video podéis ver la sudadera en todo su esplendor.

17 Comentarios

  1. Mola mucho, seria mejor que tuviera una forma mas practica para colocarse el famoso antifaz.. Pero bueno, como decia mi abuelita «no se puede tener todo»..
    Me lo pido para cumpleaños..

  2. Ya es tarde para pedirla para Reyes?? Es genial!!

    Yo creo que sería más fácil de poner el antifaz si lo enganchas sólo de un lado, te pones la capucha y entonces ahi ya te lo ajustas en los ojos y lo pegas por el lado que quedaba suelto. Pero vamos, que es cuestión de probar jejeje.

  3. Yo tuve una!!! (leonardo)

    Tenía casi cualquier cosa que tuviera a Las Tortugas Ninjas Adolecentes Mutantes.
    Juguetes (muchos), ropa (de pies a cabeza), disfraz, un cumpleaños adornado totalmente, y cualquier cosa que hiciera referencia a las tortugas ninja.
    Y claro no podía faltar los cartuchos de la NES

  4. Me pido la de Donatello y Miguel Ángel para mí… digo, para mis primos y hermanitos xD

    Lo bueno es que fácilmente reproducible, con una sudadera verde y mucha maña en la impresión se puede hacer medianamente descente.

  5. yo con la escusa de «es para carnaval» me la compraría segurisisimo!!

    lástima que preveo que mi economía va a descender vertiginosamente…. y bien rápido. ( Muchas gracias multas )

  6. Yo tenia una cuando era niño era de rafael, ya tiene mas de 15 años eso, baa nada nuevo

  7. […] de Chicago, por un tipo disfrazado de tortuga ninja, lo cual era bastante lógico. Véase también Sudadera de las tortugas ninja, Furgoneta del equipo A teledirigida, Furgoneta ecológica Visto en […]

  8. […] “¿A que jode fastidia calentarse para nada?” Véase también Sudaderas para modelos, Sudadera de las tortugas Ninja, Desenfunda tu cerveza Visto en Fashionably […]

  9. […] = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } Aunque ya hemos publicado antes algo de ropa de las Tortugas Ninja, se trataba de una en plan disfraz, no era lo más recomendable […]

Comments are closed.