Peces tatuados

17
96

peces de colores tatuados

Cada vez hay más tatoofílicos (me la acabo de inventar) que llegan al momento crítico en que no les queda ni un centímetro de piel sin tatuaje.

Parece que los chinos que se encuentran en esta situación están saciando su vicio con indefensos pececillos de colores. Estos de la foto están a la venta y les han tatuado caracteres chinos como Salud, Dragón, Longevidad o Felicidad. A ver cuando llegan a España, yo quiero uno que ponga «Amor de madre».

Y ya tardan en ponerles un piercing en la cola. Ya me imagino a todos los peces del acuario anclados en el fondo.

Visto en Neatorama
tatoo | tatuajes | piercing | peces | colores | acuario | crueldad | peta

17 Comentarios

  1. Pobres peces.
    Y los tatuan dentro del agua?
    Se lo hacen a fuego?

    No pueden poner lo de «ningun animal ha sido dañado al hacer esta fotografia» 😀

  2. y que cara tienes que poner cuanto tu pez tatuado con «felicidad» se muere?
    yo no se vosotros, pero a mi me daría un mal rollo… xD

  3. El idioma de las flores….

    De vez en cuando, sobre todo las aburridas tardes de trabajo de los lunes, me gusta echar un vistazo a algunos de los numerosos blogs sobre gadgets que  pululan por la red.  Encuentras de todo, desde los últimos avances en elect…

  4. Me pongo en plan «abuelo cebolleta». Hace mucho, mucho tiempo creo que fue en el Golfo Pérsico, unos pescadores capturaron un pez en cuya cola había un curioso dibujo: Ponía «Alá es el único dios» en caracteres arábigos. Creo que alcanzó un precio altísimo en el mercado.

  5. Pues la verdad yo no le encuentro la In-creible Novedad a este asunto… Tatuar pecesitllos de «ornato» es un habito que se realiza a nivel comercial desde hace un titipuchal de tiempo.

    Baste recordar la gran cantidad de peces «Cristal» que son tatuados con gruesas lineas de diferentes colores (colores chillanes, por cierto) donde cada color significa un «sentimiento»… (algo asi como con el asunto de los «chinitos de la suerte» que se ponen de moda cada vez que el publico consumista se pone idiota -es decir, raramente-).

    Al caso, lo malo de esto de tatuar pecesitos es que los tatuajes No duran mucho tiempo en las pieles de los pecesitos. 🙁

    Pongan un asunto que parle sobre los animalitos geneticamente modificados que «brillan de manera fluorescente» y que estan a la venta al publico desde 2004!! (hasta ahora podemos adquirir ratas desnudas y peces que brillan en la obscuridad)… Eso si esta de No puedo creer.

    Saludos y vayanse al diablo!! JajAAJJaja…

  6. Que maldad!
    Porque no se tatuaran las Nalgas de ellos ,
    es vez de dañar a los pobres pececillos!

  7. oseaa!!!! hello
    ubicate
    eso es irreal!!!!
    mmmmm pues si es real yo quiero uno…jk la culioncita
    ma gusta el SEXO

  8. Nadie en este mundo es mas tonto que la persona que compra estos peces tatuados, los chinitos que lo hacen no son culpables si no existiera quien los compraran no seria negocio y por tal esta practica se extinguiria……

  9. […] Peces tatuados « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  10. […] género animal. Véase también Le obligan a retirarse los piercings del pecho en un aeropuerto, Peces tatuados Visto en Boing Boing Tags: Pez | piercing | moda | agujero | […]

  11. […] también Peces tatuados, Prisión 5 estrellas, Reflexología con peces Visto en […]

  12. Hoy he ido al verdecora y vendian peces monja con tatuajes de puntitos, corazones y rayas. Valian unos 4€

Comments are closed.