Máquina expendedora de agua bendita

16
126

Yo siempre he pensado que las máquinas expendedoras tienen un punto diabólico, siniestro. No se, me producen desasosiego, tengo la sensación de que tienen algo perverso que se escapa de nuestro entendimiento.

Supongo que el uso que de ellas hace la iglesia contribuye a que mis prejuicios sobre el tema se refuercen. Si ya me pareció inquietante que existan máquinas expendedoras de cirios, o máquinas que entregan Santos a cambio de 1 euro, ahora ya no se que pensar al ver está máquina expendedora de agua bendita que han instalado en una iglesia italiana.

La excusa está relacionada con evitar el contagio de la gripe A, pero yo, desde luego, no me creo nada.

16 Comentarios

  1. Los griegos ya usaban esta delicia, como asi estatuas de dioses que lloraban agua, sangre o leche, según preferencias.
    Otros artilugios existían también, los sacerdotes caminaban por el aire y lograban con otros ongenios que estatuas se eleven misteriosamente.
    Nada es nuevo, nada se transforma, todo sigue igual.

  2. ¡La perdición del hereje! ¡El terror del vampiro! xDDDD

    Es broma. Hay cosas que de verdad, no deberían existir. Como cristiano creo que la iglesia necesita modernizarse… pero no en cosas como esta.

    En fin, gustos para todo.

  3. alguien deberia decirle a la agüela del 0.42 que si toca la boquilla del dispensador con la mano no hacemos nada

  4. pfff como me decia mi madre hijo con lo ateo que eres si tocas agua vendita te quemas asi que mejor no pruevo no sea que….

  5. si hay que promover la religion cirstiana xD jajaja ¡yo quiero una! espero que pueda dispensar mas cosas ademas de agua

    P.D.: ¡..::*Troy*::.. forever Love!

  6. Al lado podrian poner una expendedora de coprolitos, por si les entra hambre…ahahaha

  7. Espero que tenga botones para vino de consagrar, ostias, donar la lana sin nada a cambio y coca-cola.

    Crei que despues de la maquina de cirios ya lo habia visto todo.

  8. «»atencion la nueva maquina de salvacion eterna200 llegara atu ciudad muy pronto»» esperala en tu iglesia mas cercana. aplica restricciones.

  9. […] vida… bueno sí, después de trocear el cochinillo, pero eso no cuenta. Véase también Máquina expendedora de agua bendita, Su teta, gracias, Máquina expendedora de Santos Visto en Today and […]

  10. jajaja, solamente falta la ostia por 2 euros y tenemos una iglesia completamente automatizada y capitalista.

Comments are closed.