Guitarra Koopa Troopa

18
138

Si podéis elegir vuestro regalo de Reyes, no pidáis la guitarra del Halcón Milenario como os ha dicho Jorturos. Porque como bien ha afirmado, de guitarra tenía más bien poco.

Yo me pediría mejor esta guitarra con la forma de un Koopa Troopa.

gam_koopatroopageetar_580

Eso sí, vuestros Reyes han de saber que esta obra es una pieza única y totalmente artesanal, así que si quieren cumplir vuestros deseos para la noche de Reyes ya pueden darse mucha prisa y ponerse manos a la obra con la guitarrita.

Si algún día llega a vuestras manos, no se os ocurra saltar sobre ella como hacía Mario, porque la tortuga no saldrá del caparazón.

18 Comentarios

  1. Apta para esos músicos rudos, mechudos y llenos de sudor que gustan de tocar en los escenarios exhibiendo su hombría.

  2. LOL!! que pena que yo ya tenga una, que si no….xD no tardaba yo en pedirla *o*

  3. Se la pediré al Rey Bowser para Reyes.

    Aunque si sacaran un diseño de los Koopas de 8 bits en lugar de las del Paper Mario…

  4. Está muy buena, pero está el revés, ya que al colocar la guitarra en posición para tocar, la tortuga va a quedar patas arriba…

  5. No es zurdo dado que los botones estan en el caparazón del Koopa Troopa, lo que indica que esa es la parte de abajo. También se deduce por la posicion de las cuerdas: las más gruesa van el la parte de arriba y las mas finas abajo. 😉

  6. Si no es para zurdos el Koopa queda boca abajo al tocar, y si lo es, vas a bajar el volumen involuntariamente cada 15 segundos, con los potenciómetros ahí dando por saco.

    O el que la ha diseñado llevaba un par de champiñones 1-UP de más o el que ha hecho la foto la giró, en cuyo caso solo tenemos una guitarra para diestros igual de inútil. O útil pero con un Koopa boca abajo… Sacrilegio!

    Al habla un guitarrista! Saludos!

  7. debe ser bien incomoda eh

    y los trastes bajos? no sera los altos? digo por que mientras mas arriba mas agudo no? xd bue yo por lo menos digo arriba

  8. No veo yo a Ritchie «Smoke-on-the-water» Blackmore o a Mark «Money-for-nothing» Knopfler con una de éstas…

  9. que tierno, ideal para el guitarro de los jhonas brhoters nadie mas merese tenerla solo ellos que son los padres del rock los amos del metal los que con su musica revolucionaran al mundo los que ayer me hicieron unos mames jajaja.

  10. […] maravilla para los amantes de la música y de los gadgets electrónicos. Véase también Guitarra koopa troopa, Guitarra rosa chicle, Bolso guitarra Visto en Coolest […]

  11. […] del Mobile Camp de Bruselas y suponemos que no dejó indiferente a nadie. Véase también Guitarra Koopa Troopa, Guitarra sin cuerdas, Guitarra de la Ouija Visto en […]

Comments are closed.