La memoria USB más grande del mundo

23
170

bolo usb

La más grande, la más pesada, la única capaz de hacer un strike y la que más corre si la tiras por una cuesta abajo.

¿Qué más se le puede pedir? Ah, sí, un poquito más de capacidad de almacenamiento, porque creo que no va en consonancia con su tamaño.

En realidad esta es la ingeniosa idea de un aficionado a los bolos que estaba harto de extraviar sus llaveros USB.

Gracias a Sulfkain que lo vió en menéame > xataka
bolos | bolera | lebowski | homer | record

23 Comentarios

  1. 😀 me imagino a tu compañero de curro la cara que pondra cuando te diga «dejame un momento tu pendrive…»
    😀

  2. […] La memoria USB más grande del mundo. (No me puedo creer que lo hayan inventado) iene forma de bola de bolos, y el mismo tamaño y peso! XD La hizo un aficcioado a este deporte para evitar que sus memorias USB se le perdiesen. […]

  3. falta un pino teclado, un talco mouse ,una mesa pantalla y tenes una computadora bowling!!!
    Cuanta capacidad tiene????

  4. NELSON TINTIN CRUZ:

    si, puedes tener virus en un pendrive si contiene archivos infectados, igual que en un cd o cualquier soporte, lo infectado son los archivos, no el soporte.

    dante:

    simplemente en Mi PC le das click derecho y propiedades y te dice el tamaño total, el ocupado y el libre… (entiendes, no?)

    venga, y ahora ya en serio, cuanto cabe en el bowldrive ese?

  5. […] Quizá hoy estoy excesivamente picajoñoso pero qué queréis que os diga, a este invento le veo muchas pegas: ¿Qué pasa si prestas el mechero, lleno de datos, al típico tío que luego “se olvida” de devolvértelo?, ¿qué pensará el jefe si te ve guardar tus presentaciones en un mechero, con lo mal visto que está hoy en día ser fumador en la empresa?, ¿que ocurre si te dejas el mechero con los archivos del presupuesto “en los otros pantalones” que has puesto en la lavadora? En fin… con lo despistado que soy yo me haría falta una memoria como esta. […]

  6. hola soy francisco, pues esta bien interesante esa memoria ya que se mira grande me imajino que niene una capasidad grande.

  7. Guau tanta capacidad tiene que tener , porque no pudo ser una dona o un café, ya se a las fanáticas de Barbie un USB

  8. No me convence mucho el USB en forma de bolo, como se puede cargar con él en el bolsillo, maletin o cartera. Creó que eso nada más podria servir como un adorno para exibición o colección. No me parece muy útil.

  9. La verdad es que yo creo que tenga (Como minimo) 300 Giga Bytes de memoria, ya que la bola dice 300 (¡Mi disco duro tiene 250 GB y es mas pequeño que esa cosa!, ¡Es cierto!, ¡Yo mismo lo instale! Jejeje)

    Mi opinion: No deberia ser un bolo… no es PARA NADA practico. y Los USB’s estan hechos para eso mismo: Ser practicos y de bolsillo. Si tuviera forma de algun poliedro regular tal vez le encaja al bolsillo de la casaca.

Comments are closed.