Duerme dentro del iPod

26
276

Las navidades son una auténtica locura, un no parar. Quién pillara una cama con un edredón calentito y un poquito de buena música para descansar…

86-0222gs_ipod_duvet

Este edredón con forma de iPod Touch no reproduce música, pero nos serviría perfectamente para hacer posible nuestra primera petición.

¿Habéis jugado alguna vez al Twister? También podríais jugar a algo parecido con este edredón: mano derecha al calendario, pie izquierdo al iTunes, pie derecho al tiempo…

Por 30 euros puedes tener un iPod gigante sobre tu cama.

26 Comentarios

  1. Y… si alguien me llamase, despertaría de un sobresalto, ¿no…? Porque, entre que tendré pegada la oreja al altavoz y el considerable tamaño a escala de éste…

  2. La locura sería poner un tutorial para poder comprarla, jajaja a mi me ha entrado un antojo impresionante, pero no tengo ni idea de Sueco.

  3. :O
    yo quiero uno!!!!
    es fantástico
    (no me considero ni friky ni geek ni nada) pero es mu xulo!! jajaja

  4. Menos mal que el filtro está activado otra vez…!! Se imaginan una lluvia de comentarios pidiendo que les manden ese “aipop” gigante a “jotmeil”?

  5. Jugar al Twister en la cama…sobre la cama…con la cama :3

  6. Heyy donde puedo comprarlo ….. en serio qiero uno se ve repadrisimo
    se puede comprar en linea o donde tengo que ir…..

  7. HOYGAN IO KIERO UN AIPOP DESOS XRO GRATIX K ZOI POVRE Y NO M LO A TRAHIO EL PAPA NOE I LA MAMA TANPOKO E ASI K NO TENGO AIPOP MANDENMELO A MI JOTMEIL KIEROAIPOZGRATIX@JOTMEIL.CON ASIAS DE ENTEPIENNA

  8. Perdonar las disculpas por este lapsus, es que aun no me he recuperado de los efectos del filtro super-hoygan, en fin, muy chulo el edredon y no es nada caro, como cualquier otro (mucho mas barato que un iPod de verdad xD), si lo veo me lo pillo fijo 😛

  9. Para aquellos poco dados a los idiomas, “Dessvärre är produkten slutsåld” significa que el producto esta agotado, asi que si habra que esperar a que repongan.

    Siempre os podeis hacer uno de ganchillo para los impacientes mas apañados.

  10. […] Touch gigante. Un regalo estupendo para los fanáticos de Apple, que sé que son muchos. Vía | No puedo creer… Cómpralo por 30 euros en Ellos […]

  11. […] Style Frizz e No Puedo Creer) « Esmalte da Vez: Cosmic […]

  12. […] No puedo creer que lo hayan inventado] VN:F [1.8.0_1031]please wait…Rating: 0.0/5 (0 votes cast)VN:F [1.8.0_1031]Rating: 0 (from 0 […]

  13. Había leído “Muere dentro del iPod”. Estoy muy mal o muy necesitado de historias de misterio.

Comments are closed.