Hacedor y lanzador de bolas de nieve

16
117
Snofling (Image courtesy Brain Child)

Lanzar y tirar bolas de nieve, si no estás muy puesto, al final se convierte en coger y tirar un puñado de nieve. Sin forma y sin estilo. Así que, si eres como yo, un inepto haciendo bolas de nieve (o muñecos, como ya demostré), este palo te servirá. Y mucho.

Una cosa tan simple como un palo con una especie de cesta con la que coges la nieve. Hundes el palo en la nieve, cogiendo una buena cantidad con la punta y listo para tirar. Así podrás lanzar al doble de velocidad y de distancia. Y las guerras de bolas serán pan comido.

Y encima, por menos de 6 dólares.

16 Comentarios

  1. con lo divertido que es hacer bolas con las manos y tocar la nieve… que cosas inventan,jaja

    NPC; os dedicais a comprar estas cosas que anunciais? XD

  2. Pero estas bolas perfectas no tienen ninguna gracia, lo divertido de verdad es esconder piedras y tierra dentro de la bola para que sea más letal.

  3. nah no me gusta la bola de nieve quedara plana por un lado disminuyendo su capacidad aerodinamica, haciendo mas dificil de atinar en el blanco prefiero la combinacion de estos 2 utiles: para hacer bolas de nieve perfectasy esta para lanzar con potencia cuantum:D

  4. viendo a ese tierno niñito de la promoción con su gorro azul, su bufanda a cuadros y el palo verde, y viendo la cara de segundas intenciones de ese padre acribillado a bolazos a quemaropa, me pregunto ¿cuántos disparos fallidos o cuántos segundos se tardará en eliminar esa insulsa bola de nieve de la intermediación para pasar a percutir cabezas directamente? por el video vemos que la puntería no es uno de los fuertes de este mamotreto y sí, digamos, su capacidad de «bateo»…

  5. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12359/hacedor-y-lanzador-de-bolas-de-nieve/
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4706/moldea-bolas-para-el-arma-invernal-perfecta/
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2514/lanzabolas-de-nieve/

    ¿Soy yo o todas las cosas de este tipo valen 6 €?

  6. Hmm… interesante… y podría hasta ser divertido!! (si nevara en la zona en la que vivo, claro… U.U’)
    Aunque quizás se le pueda encontrar otra utilidad (???¿?¿) xD
    Ideas?

  7. Interesante invento, obviamente lo disfrutan los chicos pero entre los grandes a quien no le gustaria tirarse un poco de nieve?

  8. Oigan como le hicieron para poner esa caja de fans de facebook aca a la derecha, yo intento con mi wordpress con el widget de texto, copiando el html, pero cuando lo pego y pongo guardar me cambia el codigo, ¿Me ayudan?

  9. pues si una fregona no es un invento util … aun seguiriamos fregando suelos de rodillas

  10. Confieso que lo de hacedor me sonaba raro, raro raro… Tan raro que he ido a buscarlo en el diccionario de la RAE y resulta que si que existe… aunque sigue sonándome raro, raro, raro…

  11. mis suplicas han sido escuchadas.
    de todos modos, creo que tardaría menos en hacerlas yo mimsa. pero el invento es curioso.

  12. […] me voy a hacer con un par de éstas y me voy a dedicar a pegar bolazos por Murcia. Véase también Hacedor y tirador de bolas de nieve, Lanzabolas de nieve, Snow Blaster 3000 Visto en Compradicción gracias a David […]

Comments are closed.