Horno microondas portátil

14
1174
WaveBox Portable Microwave (Image courtesy The Frank Group)

Si tu sueño ha sido tener un microondas portátil, para poder llevártelo a donde quieras y poder disfrutar de los platos que más te gustan, hoy serás un poco más feliz. Te presentamos el WaveBox, el primer horno microondas portátil del mundo. O eso dicen.

Por 250 dólares, te puedes llevar el primer microondas portátil. Aunque no es totalmente autosuficiente, ya que necesitará de una fuente de alimentación. Pero como le sirven de todo tipo, hasta el mechero del coche, podemos decir que es prácticamente portable. Pero chico, ya es más que el de tu casa.

14 Comentarios

  1. Una amiga mia tambien tiene un microondas/horno portátil, lo que pasa es que la única fuente de alimentación es el enchufe.

    Y nose, no me llevaría eso de la foto a ningún lado. Demasiado trasto…

  2. Respondiendo al comentario que ha planteado Anuskides, debo decir que estoy de su parte, porque yo tampoco me llevaria ese trasto por ahí.
    También debo decir que yo tengo un horno portátil y sí. efectivamente su única fuente de alimentación es el enchufe.

  3. Esa imagen no explica mucho. No hay un buen punto de referencia para comparar el tamaño, aunque el asa sugiere que mide unos 40 cm de largo. En efecto: es muy grande, y si hay que conectarlo para que funcione, no le veo el lado práctico ni la portabilidad. Y el precio no se aleja mucho de un horno convencional.

    @Jorge: Créelo, pronto será capaz de reproducir Mp3, poder conectarse a Internet, mantenerte al día sobre tus redes sociales, dar la fecha, hora, clima, GPS, ver y subir videos a YouTube, etc. Si Google ve esto, saca ya su Google MicroWave. xD

  4. no me gusta, no tiene ventanita para ver la comida girar :(, pero no importa porque yo tambien tengo un microondas portatil, el unico problema es que nunca hay un enchufe en el bosque 🙁

  5. Joe, pues yo lo veo genial. Para salir de excursión, lo echas en el maletero y hala, lo conectas al mechero del coche y pista, se te abre un mundo de posibilidades de comida basura!

  6. yo tengo un microondas portatil (de verdad)

    es decir, cojo el microondas de mi casa, le pego con cinta de embalar un SAI de 1000VA (unos 600 w) cargadito y me lo puedo llevar donde quiera. La única pega son los 20 kilos que pesaría.

    Pero oye! tendría microondas durante 17 minutos en cualquier lado! ¡y sin enchufar!

  7. y yo alquilo un grupo electrógeno y ya tengo microondas portátil, nevera portátil, lavadora portátil…

  8. jajaja yo voy a crear un nuevo microondas lo are portatil y con energia solar soy un gran pensador jajaja ,,l,, >.< ,,l,,

  9. Jajaja en un quipo geniosamente misteriosa.. somos geniales por ke krearemos un microondas portatil con energia solar podemos quemaer hasta un burrito…

    JAJAJA

  10. no se que vayan a sacar en elsaque una paletA de ielo con internet o un zapato con clima o unas zintas que al decir Algo te lo cumpla

Comments are closed.