Traje para los surfistas más trekkies

17
142
star-trek-wetsuits

Que uno sea un friki de Stark Trek, o trekkie, no tiene que cohibirte a la hora de mostrarlo. Vale que Star Trek es una traca de mucho cuidado. Una traca enorme, pero bueno, habrá gente a la que le guste. Y por eso, vamos a ayudarlos a que lo proclamen.

Si eres fan de Star Trek y practicas deportes acuáticos, entonces tienes que contactar con la empresa RoddenBerry, la cual ha lanzado una línea de trajes de neopreno de Star Trek.

Los trajes son creados a medida, para que se amolden a tu cuerpo a la perfección. Y tan sólo por 500 dólares. Pero eso no es dinero para un trekkie, ¿verdad?

17 Comentarios

  1. Y tan sólo por 500 dólares. Pero eso no es dinero para un trekkie, ¿verdad?

    para eso me compro un traje de buso normal y la pego una pegatina (stiker) en el traje y punto

  2. […] Traje para los surfistas más trekkies www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12353/traje-para-lo…  por Naruedyoh el 17:40 UTC […]

  3. Se dice trekker, no trekkie

    y esta muuyyy friki!

    citando a Spock: Live long, and prosper!

  4. Aunque no lo crean xD para lo que gasta un Trekkie promedio en cosas de su serie, no son tan caros. Yo ya veía un precio mucho mayor.

    Larga vida y prosperidad 😉 y feliz año nuevo!

  5. El Doctor Sheldon Copper seguro que se lo ha pedido a Papa Noel ^^
    Feliz Año Nuevoooo! 😀

  6. TEniendo en cuenta lo que valen los trajes de submarinista «normales», tampoco son tan caros, si te los hacen a medida, claro… y si sirven para hacer submarinismo también, no solo surf… de todas maneras, yo no me compraría el de rojo… me da mal rollo ^_^

  7. diooos!!!!!! el amor a primera vista existe, tu xDD
    bueno, yo no hago surf, pero puedo meterme ahora, si voy con estos trajes…..

  8. A ver,dos cositas:
    Lo primero «Roytuxrue»,estás completamente equivocado(o equivocada),se dice Trekkie más que nada porque el termino (y vuelvo a repetirte,T-R-E-K-K-I-E)lo inventó Gene Roddenberry ,que por si no lo sabes es el creador de Star Trek.(otra cosa es que a la gente no le guste por que muchas personas lo utilizaban de forma despectiva)Por cierto la frase Live Long And Prosper no es patrimonio exclusivo de Spock(por si alguien lo dudaba)

    Y lo segundo:
    No todos los trekkies nos gastamos sumas desorbitantes en chismes de Star Trek,os recuerdo(sobre todo a Jenny) que el «Dr Seldon Copper es un personaje de ficción(los trekkies de verdad no somos ni de lejos así)Además 500 dolares me parecen una pasta pa un traje de goma(que si,que valdrá eso)
    Además no surfeo.

    Y como diria Ramón Yarritu de Accion Mutante «hala,a cascarla» (sin animo de ofender,solo por la referencia friki)

  9. […] queda muy claro cómo es el proceso, en Aunt Peaches os lo explican gráficamente. Véase también Traje para los surfistas más trekkies, Magdalenas de los teleñecos (o muppets), Té de magdalena Visto en […]

  10. […] queda muy claro cómo es el proceso, en Aunt Peaches os lo explican gráficamente. Véase también Traje para los surfistas más trekkies, Magdalenas de los teleñecos (o muppets), Té de magdalena Visto en […]

Comments are closed.