Guantes de fregar muy glamurosos

11
619

Hoy es día de visitas en casa, y seguro que tienes a la suegra o a la mosca cojonera de la cuñada a comer. Son de las que están muy simpáticas a la hora de la comida, pero en cuanto se van de tu casa te ponen a parir, que si la decoración del salón, que si el color de las paredes de la cocina…

Para que tengan tema de conversación, cómprate estos glamourosos guantes para fregar. Tú estarás tan divina fregando con ellos y ellas se quedarán sin tema de conversación.

guantes

Eso sí, cuestan 25 euros, así ya pueden hablar bien de los guantes…

11 Comentarios

  1. En Natura venden unos muy muy parecidos, igual de horteras, por… creo que eran 4’5 €. A mí tia le han caído unos para Reyes (los guantes, pues eso, pero verla fregar los platos a ella o a mi tío con eso… ¡no tiene precio!)

  2. Tú estarás tan divina fregando con ellos y ellas se quedarán sin tema de conversación.

    Nada! ellas siempre tienen un tema de convesacion, que si puede tener franjas rojo con amarillo para que combine con las paredes de la cocina o que si la joya pudiese ser de otro colo como un safiro o que el guante sea verde, etc siempre encuentran algo…

  3. Joder que cosa más fea XD el tema de combersación sera «¿cómo tiene huevos a ponerse eso?»

  4. El inventor debería haber hecho también la versión guante quirúrgico; imaginaos una operación a corazón abierto en que después que el paciente se recupere del susto del gorrito cutre del anestesista, se tope con un cirujano «elegante» que lo opere con estas cosas. Lo siento, hoy tengo un día extraño. 🙂

  5. jajaja eso es estilo y lo demás son tonterías. Comparable solo con los de las protagonistas de How Clean is your House: http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=how%20clean%20is%20your%20house&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
    un saludo

Comments are closed.