Regala una Cosa

25
475

Si llevas días dándole vueltas al regalo de tu amigo invisible, deja de marear la perdiz y regálale una Cosa.

walhan_lg

Pero no una cosa cualquiera, sino la Cosa de la familia Addams. Esa mano andarina que iba de un lado para otro de la casa, correteando con los dedos.

Esta corretea de verdad, gracias a las 3 pilas que lleva. No hace nada más, pero es muy curioso verla en acción cuando das un par de palmadas cerca de ella. Pordéis comprarla por 25 euros.

25 Comentarios

  1. Cosa? era Dedos!…

    Mas que Dedos parece la mano de Frankenstein! ajjaja pero igual me encantaria tener una!

  2. jajaj

    sisi
    daniel tiene razon io cuando vi la foto en chikito pense que era la cabeza de franki ademas no se parece la de los locos adams ia que era en blanco y negro frankkentine es a color D= bueno suerte jaja ^^

    daniela tiene mi voto
    (si fuera devatu juju)
    ^^

  3. Venga, no empecemos a discutir con detalles irrelevantes. De la Wikipedia: «Thing (en Hispanoamérica Dedos, y en España Cosa) es uno de los personajes de la serie televisiva The Addams Family»

  4. Hace años me regalaron este artículo, y puedo decir como crítica que la goma que hace las veces de piel se le pudre (No terrorificamente hablando, sino que se degrada sola) y ahora es mas una mano terminator que de frankenstein.

  5. Mejor no le regalo esto a ningun amigo, que no quiero imaginar lo que mas de uno haria con esa mano si la tuviera xD

    P.D. El peludo de la familia adams se llamaba el tio eso.

  6. Se me ocurren usos estilo Pijus (muchos dedos que caben por ciertos orificios y si encima se mueven solos…)… Personalmente, no me voy a imaginar nada mas ni voy a probarlo, simplemente lo dejo en el aire 😀

  7. Anda! pero si es la Típica Mano de Punta Cana!
    Video!
    http://blogs.elcorreodigital.com/qvmt/2007/12/20/capitulo-27-regalos-punta-cana-

  8. ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA! ¡QUIERO UNA!

    ¿Para cuando la tienda NPC? 😀

    PD: La que molaba era la familia Monster 😛

  9. Resumiendo, el tio peludo se llamaba «Eso» en España y «Cosa» en america. La mano se llamaba «Dedos» en america y «Cosa» en españa. Curiosidades de la vida…

  10. Joooo y en la web de pones está agotada!!! >_< Con lo qe molaba la Cosa, la mejor de la familia!!

  11. Jio, jio, jio… mi mente perversa ya ha pergeñado una bromita macabra que comparto aquí:

    Ingredientes: una pareja dormilona, una cama de matrimonio, un equipo de música con mando a distancia y la mano ésa.

    Tras una noche juntos, se despierta antes que la otra persona. Se saca la mano de su escondite (lógicamente no debe saber que la tenéis). Se destapa despacito a la pareja (debería dormir boca abajo, aunque no es imprescindible). Se coloca la mano sobre los pies de tal forma que camine hacia la cabeza. Se sienta en un sillón lejos y a la vista del dormilón, y se enciende la música. A un volumen bajito, se va aumentando conforme la mano va subiendo por las espaldas, de tal manera que el candidato a susto se despierte. Lo primero que notará será los dedos haciendo cosquillas. Sonreirá, arrullará por lo bajo… y decís buenos días. El susto está servido.

    Aviso: esta broma puede causar rupturas histéricas que durarán más o menos, dependiendo del grado de consolidación y complicidad mutuas.

    Si se tiene gato, procurar que esté también a la vista del afectado, en vuestro regazo, y si es posible, que tenga su atención puesta en el cacharro, como una presa…

  12. @MinDFramE: Joer no encontro algo mas caribeño, algo mas de aqui. Me he reido un monton. Pero vamos no os ilucioneis en Punta Cana no encontrareis ninguna mano automatica, a menos que os la curreis…

  13. Yo tengo una mano muy parecida, lo unico que en la parte de arriba tiene una especie de resto de manga de mayordomo, por lo demas es muy graciasoa, la enciendes y anda un rato, al cabo del rato se vuelve a parar y si la tocas un poco se inicia de nuevo, y ademas va con sonido de pasos por asi decirlo.

  14. Quiero!!!

    @Arturo Espada: También he pensado en algo así. Ahora, imaginas y la mano tuviera un mando a distancia???

Comments are closed.