La mesa de conferencias perfecta

12
367
Table&Tennis

Sin duda, ésta es la mesa de reuniones que todo despacho debería tener. Una mesa que es mesa de reuniones y que se convierte en una mesa de ping pong con suma facilidad. Y el creador no podía trabajar en otro sitio: Google.

Ryan Vanderbilt es el director creativo en el Google Creative Lab y, ni corto ni perezoso, ha creado la mesa esta mesa de reuniones, en la que se reúne con su equipo creativo. Luego, tras terminar la reunion, nada mejor que echarse un partidillo al ping pong.

Table&Tennis2

La mesa, está fabricada con materiales más propios de una mesa de reuniones e incorpora cajones en donde guardar los utensilios de ping pong.

Una gozada de mesa. Y también única.

12 Comentarios

  1. Pues casi mejor comprarse una mesa de reuniones normal y corriente y ponerle la red ésta que anuncian en el Decathlon.

    ¡Decathlon forever, Blanes caca!

  2. El post debería decir mejor «La mesa de conferencias ping-pongera» o «Una mesa de conferencias muy wena» pero de ahí a que sea perfecta pueeé… que si fuera de billar entonces sí que sería la ley!! ^_^

  3. ¿Os habeis fijado en el reflejo del cristal de la 2ª foto? Aparece un tio sentado delante de un ordenador xD

  4. Que elegancia ché!

    Siempre he soñado con uan de estas, y encima la puedes poner en donde sea que quedará genial 😉

  5. […] La mesa de conferencias perfecta www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12338/la-mesa-de-co…  por Edught el 13:14 UTC […]

  6. No es perfecta.

    Deberia tener un acolchado para dormir durante la reunion, que luego todo son torticolis, dolores de espalda, etc etc. Aunque la parte «post-reunion» si esta bastante lograda.

Comments are closed.