Toma notas en la ducha

22
732
AquaNotes Waterproof Notepad for Shower

Las mejores ideas vienen cuando menos te lo esperas. Al igual que las cosas que se te olvidaron que tenías que hacer. A mi, me pasa mucho cuando salgo a correr, cuando estoy cenando o cuando me ducho. La mente se libera y, entonces, recuerdas cosas o te vienen ideas. Y claro, si no las apuntas, éstas se irán tan rápido como han llegado.

Casi siempre tienes algo a mano para apuntarlas, pero ¿y si te pilla en la ducha? Ahí poco tienes con lo que apuntar… hasta ahora.

Este bloc de notas impermeable te permitirá tenerlo en la ducha para que puedas apuntar todo lo que se te vaya ocurriendo. Con dos ventosas lo pegas en la pared y podrás escribir aun estando debajo del agua.

Así, no se te escapara ni una sola idea más.

Tenemos una versión mejorada, a la venta en QueLoVendan.com

comprar en tienda de regalos originales

22 Comentarios

  1. Lo que tendrían que inventar es otro bloc con luz, porque hay que ver la de ideas que se tienen mientras uno intenta dormir…

  2. @Alvaro Jimencho:
    Pero hombre…. quién se habría de molestar haciendo un bloc para escribir dentro de la ducha para no incluirle el lapiz? si el lapiz incluso dice lo mismo que el tio escribe en el bloc… es lógico que el lapiz viene implicito… debe tener donde ponerlo…

  3. Pff, super super útil . Siempre las mejores ideas, cosas olvidadas, chistes… me vienen cuando me estoy ducahndo…

  4. Bueno.. otra forma sería escribirlas en el papel higiénico, al fin y al cabo muchas de esas ideas al final se van por el retrete xDDD

  5. Lastima que no lo haya publicado YuBe, si no la video-review era imperativa 😀 ¿hay posibilidad? O al menos poner la foto entera con la modelo a la que pertenece esa mano 😛

  6. y podrás escribir aun estando debajo del agua.

    jo! entonses no solo es para la ducha, sino que tambien para la piscina, jacuzzi, etc 😀

  7. El papel es impermeable??!! :O Entonces molaría mil hacer competiciones de barquitos hechos con ese papel!!

  8. ooh!!! LOL
    cuando tenía 6 años kería uno de estos para poder pintar en el baño. Yo se lo comentaba a mi madre y decia que estaba loca. kien esta loca ahora eh??!!! kien!!!! muajajajajajajaja

  9. Nada nuevo ya que lo compré en coroneltapiocca y es especial para raffting y deportes de riesgo. Las págians son de plástico rugoso y se puede borrar una y otra vez. Me costó 5 euros.

    http://www.coroneltapiocca.com/accesorios/survivor/verproducto/waterproof%20book

  10. Buenas, como va?
    Hace una semana me hice un blog nuevo, un blog llamado justamente IDEASENLADUCHA. Buscando mi url por google encontré esto y la verdad es muy loco.
    Mi blog lo armo en base a ideas, proyectos y cosas que surjen en la ducha. Justamente soy Creativo Publicitario.
    Te queria invitar al blog y desde ya hacerte una invitacion cordial a la nueva seccion que voy a agregar, seccion llamada “TUS IDEAS”, donde propongo que cualquiera pueda mandarme su idea, su dibujo, su fotografia, su corto o lo que se le ocurra y yo lo comparto en el blog.
    Bueno, un saludo!

    Juan

Comments are closed.